Martes, 25 de Junio del 2024
turismo



Sonido en casa: artículos de tecnología de audio infaltables en el hogar

Publicado el 14/05/24

Lima, 14 de Mayo del 2024.- Actualmente, en un mundo cada vez más conectado y orientado hacia la calidad del entretenimiento en el hogar, la tecnología de audio juega un papel fundamental. Desde la música hasta las películas y los videojuegos, la experiencia auditiva se ha convertido en un elemento central para disfrutar al máximo de la vida en casa.

Bajo ese contexto, JBL, líder en innovación tecnológica, presenta una gama de opciones diseñados para elevar la experiencia de audio a niveles nunca antes vistos dentro de cada hogar.

Cine en casa: ¿Quieres sentirte como si estuvieras en el cine sin salir de tu sala? Con el JBL Bar 500 y el JBL Bar 800, podrás disfrutar de un sonido envolvente y potente, perfecto para las noches de película en casa. Desde bajos profundos hasta efectos envolventes de Dolby Atmos, ambos sistemas de barra de sonido te sumergirán en una experiencia audiovisual única. Además, la conectividad WiFi integrada con AirPlay, Alexa Multi-Room Music y Chromecast built-in permite acceder a más de 300 servicios de música en línea y mantener actualizada la barra de sonido automáticamente

Sonido en diseño retro: ¿Buscas combinar el estilo retro con tecnología de vanguardia? Con los altavoces Authentics Sound 300 y Authentics Sound 500, tendrás el aliado perfecto en sonido para el hogar. Inspirados en los icónicos diseños de los años 70, estos altavoces ofrecen un audio excepcionalmente claro y potente. Equipados con asistentes de voz duales Google Assistant y Amazon Alexa, permiten controlar la música con solo tu voz, liberando las manos para que puedas disfrutar plenamente de la música. Además, el marco de aluminio de calidad premium, los paneles personalizados con revestimiento similar al cuero y la rejilla Quadrex renovada incorporan al hogar un pedacito del legado de JBL.

Ya sea que estés disfrutando de la música en la cocina mientras preparas la cena o miras una película en tu sala de estar, los altavoces JBL Cinema y Authentics garantizan una experiencia auditiva incomparable. Visita nuestro sitio web: https://www.jbl.com.pe/

 

Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *