Viernes, 21 de Junio del 2024
turismo



Shakespeare para niños: BRITÁNICO ofrece taller para adaptar sus historias al universo infantil

Publicado el 17/05/24
  • ¿Cómo transformar las obras de Shakespeare en cuentos para los más pequeños? De la mano de una experta, el taller ofrece las claves para realizar distintas versiones dirigidas a un público infantil.

Lima, 17 de Mayo del 2024.-A partir del sábado 18 de mayo, Laura Silva, directora de teatro y experta en la obra de William Shakespeare, realizará el taller titulado “Shakespeare para niños: ¿Cómo abordarlo en obras y cuentos infantiles?” en el Británico Cultural de Miraflores.

En el curso, los participantes aprenderán más sobre la dramaturgia de Shakespeare:  aspectos claves a tener en cuenta para elegir una obra para el público infantil y cómo trabajarla para crear diferentes versiones, ya sea a través de las artes escénicas o la literatura. Además, la docente compartirá su amplia experiencia y conocimientos sobre el Bardo de Avon, basándose en su libro “El mundo de Willy” y en diversas adaptaciones que ha escrito para los más jóvenes.

El taller se dirige a dramaturgos, escritores, actores, directores y público mayor de 18 años. Además, se dictará en tres fechas: el 18 y 25 de mayo, y el 8 de junio en el Británico Cultural de Miraflores, previa inscripción.

Detalles del taller:

  • A cargo de: Laura Silva, teatrista experta en la obra de William Shakespeare.
  • Dirigido a: dramaturgos, escritores, actores, directores y mayores de 18 años.
  • Lugar: Cultural Station del Británico (Calle Bellavista 531, Miraflores).
  • Fechas: sábados, 18 y 25 de mayo y 8 de junio.
    Hora: de 10:30 a.m. a 1:30 p.m.
  • Costo: S/. 250. Descuento del 10% para alumnos del BRITÁNICO: S/. 225.
  • Preinscripción: https://bit.ly/46qdWcs 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *