Miercoles, 19 de Junio del 2024
turismo



Se remodela la primera tienda de Dunkin’ en Perú

Publicado el 18/05/24

Lima, 17 de Mayo del 2024.-. Tras 27 años de operación en Perú, el emblemático local de Dunkin’ en Larco, primer local de la marca en el país presenta una modernización como hito de su evolución. La remodelación de la Tienda Larco viene acompañada del nuevo look and feel de la marca, con diseños modernos y espacios cómodos que invitan a compartir y disfrutar de una experiencia renovada.

Esta renovación refleja el compromiso de Dunkin’ con la innovación y la creación de ambientes acogedores para sus clientes, manteniendo al mismo tiempo la esencia que ha hecho que Dunkin’ sea una marca tan querida y reconocida en todo el mundo.

En línea con la estrategia de “coffee forward” de Dunkin’, la Tienda Larco continuará enfocándose en ofrecer una amplia gama de bebidas de café de alta calidad, junto con sus deliciosos donuts que han cautivado a los peruanos durante casi tres décadas.

Promociones y sorteos por remodelación

La fiesta de reapertura de la Tienda Larco se llevará a cabo el viernes 17 de mayo, en la avenida José Larco 101 en el distrito de Miraflores.

Durante este evento especial, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un emocionante sorteo donde se premiará a uno de sus visitantes con un año completo de donuts gratis.

Además, Dunkin’ ofrecerá promociones exclusivas desde las 14:00 horas hasta las 18:00 horas, incluyendo 3×2 en donuts clásicas y un donut clásico gratis por la compra de una bebida, brindando a los clientes la oportunidad de disfrutar de sus productos favoritos a precios especiales y celebrar este momento histórico junto con Dunkin’.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *