Lunes, 24 de Junio del 2024
turismo



Regalos que inspiran: Descubre la productos tecnológicos para celebrar a mamá en su día especial

Publicado el 08/05/24

Lima,08 de mayo del 2024.- El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y con él llega la oportunidad de mostrar nuestro aprecio y gratitud hacia esas mujeres extraordinarias que nos han dado tanto amor, orientación y apoyo incondicional a lo largo de los años.  Es un momento para reflexionar sobre la influencia transformadora de la maternidad y sobre todo para retribuir en parte a todo lo que nos brindan día a día.

Las madres se merecen el mundo y, aunque no podamos dárselo, sí podemos demostrarles nuestro agradecimiento con regalos bien pensados. Por ello con ayuda de Diego Gamarra, especialista de pc Factory podremos hallar el regalo ideal para cada necesidad de mamá.

  1. Mamá viajera: Para la mujer incansable que siempre busca nuevos horizontes, contar con un dispositivo que capture todos sus momentos especiales es esencial. Por eso, esta temporada, pc Factory ofrece en oferta las cámaras GoPro Hero (en sus versiones 10, 11 y 12), que garantizan que sus recuerdos perduren gracias a la incomparable calidad de imagen que ofrecen estos productos. Así como una amplia gama accesorios para las cámaras y de tarjetas micro SD para que puedan almacenar todas las fotos y videos
  2. Mamá hogareña: Son esas madres que buscan eficiencia y comodidad, y que valoran las herramientas y electrodomésticos que simplifican las tareas domésticas. Para satisfacer esas necesidades, tenemos en oferta la Aspiradora Robot 2 en 1 de la marca Wirmel, que barre cualquier área del hogar. Es altamente funcional y, sobre todo, se recarga automáticamente; al completar su tarea, regresa sola a su base para recargarse.
  3. Mamá musical: Para aquella madre que ama la música reflejan su pasión por la melodía y el ritmo, buscando siempre enriquecer su experiencia auditiva en distintos lugares. Ellas valoran los accesorios que complementan su experiencia, tomando en cuenta ello pc Factory tiene en oferta todo tipo de parlantes entre los que resaltan en la marca  Harman Kardon, JBL, Scosche, entre otros.
  4. Mamá tecnológica: Ellas expresan su deseo de estar siempre al día con las últimas innovaciones y tendencias en el mundo digital. Constantemente buscan dispositivos inteligentes que simplifiquen su vida diaria y les permitan mantenerse conectadas con el mundo de manera eficiente y práctica. Es por eso que el mejor regalo que pueden recibir es un Asistente de voz Echo Dot Glacier, integrado con Amazon Alexa, un parlante inteligente que puede ser utilizado en el hogar y que con solo un comando puede proporcionar información sobre el clima, realizar cálculos numéricos, ayudar en la búsqueda de información e incluso controlar todos los dispositivos inteligentes que haya en casa.
  5. Mamá fitness: Aquellas mujeres muestran su dedicación al bienestar físico y mental al buscar herramientas y recursos que las ayuden a mantenerse activas y saludables en su día a día. Las necesidades de este tipo de madres se centran en mantener un cuerpo y una mente saludables, siempre en búsqueda de nuevas formas de motivación y apoyo. Por ello, una excelente opción para ellas sería el Apple Watch Series 9, actualmente en oferta. Este dispositivo proporciona acceso a calendarios, llamadas y rastreo de ubicación, además de funciones como el monitoreo del electrocardiograma y la medición del oxígeno en sangre.

Elegir el regalo perfecto para mamá puede ser todo un desafío, pero también es una oportunidad invaluable para demostrarle cuánto significa para ti. Es importante seleccionar regalos que estén segmentados y sean adecuados para satisfacer sus necesidades específicas. Por ello, no dudes en visitar las tiendas de pc Factory ubicadas en el Centro Comercial Plaza San Miguel y en el Centro Comercial Jockey Plaza, donde encontrarás las mejores ofertas en una amplia variedad de aparatos electrónicos, tecnológicos, para el hogar y mucho más.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *