Domingo, 16 de Junio del 2024
turismo



OPPO Reno 11 5G: ¿Cómo eliminar con IA los objetos no deseados de tus fotos?

Publicado el 30/05/24

Lima, 30 de Mayo del 2024.-La revolución tecnológica no se detiene y OPPO sigue a la vanguardia con el lanzamiento del OPPO Reno 11 5G. Este nuevo smartphone incluye avanzadas funciones de inteligencia artificial (IA) que transforman la experiencia fotográfica de sus usuarios. Uno de los aspectos más destacados es el Eliminador con IA, una herramienta innovadora que permite borrar objetos no deseados de tus fotos de manera sencilla y eficiente.

“La función Eliminador con IA permite realizar ediciones fotográficas a otro nivel. Ya no será necesario utilizar un programa avanzado de edición para eliminar objetos o personas que no queremos que aparezcan en nuestras fotos. Ahora con esta herramienta en pocos segundos y desde nuestro smartphone podemos editar y ver lo que hay detrás, como si nunca hubiera habido nadie allí”, destaca Manuel Morey, especialista de producto de OPPO Perú.

¿Qué es y cómo usar Eliminador de IA?

El Eliminador con IA es una función incorporada en la aplicación de fotos del OPPO Reno 11 5G que utiliza algoritmos avanzados de inteligencia artificial para detectar y eliminar objetos no deseados en las fotos. Su uso es intuitivo y está diseñado para facilitar la vida de los usuarios.

Para utilizarlo puedes seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación de fotos en tu OPPO Reno 11 5G.
  2. Selecciona la foto que deseas editar desde tu galería.
  3. Accede a las herramientas de edición y elige la opción Eliminador con IA.
  4. Selecciona lo que deseas eliminar y la IA se encargará de analizar la imagen y borrar el objeto rellenando el espacio con el fondo circundante de manera natural.
  5. Guarda los cambios y disfruta de tu foto editada sin distracciones no deseadas.

Este proceso no solo es rápido, sino que también ofrece resultados sorprendentemente precisos, gracias al poder de la inteligencia artificial.

OPPO y sus avances en IA

El compromiso de OPPO con la innovación continua. Por esa razón en desarrollar nuevas herramientas e innovaciones dentro de su Centro de Investigación en Inteligencia Artificial.

Desde este lugar, la marca se dedica a explorar nuevas aplicaciones de la IA que puedan mejorar la experiencia del usuario en múltiples aspectos, desde la fotografía hasta la eficiencia energética y la seguridad del dispositivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *