Martes, 25 de Junio del 2024
turismo



¿Madrid, París, Roma, Barcelona o Florencia, cuáles son las ciudades europeas más visitadas por los peruanos?

Publicado el 25/05/24
  • Madrid, París, Roma, Barcelona y Florencia son las cinco ciudades más visitadas por los peruanos en la primera mitad de 2024.
  • A puertas de comenzar la temporada alta en Europa, descubre las claves para tener una experiencia de viaje sin contratiempos

Lima, 25 de Mayo del 2024– La llegada de junio da el inicio a la temporada de verano y vacaciones en Europa y con ello, aproximadamente el arribo de 90 millones turistas solo a España lo que representa un 15% con respecto al 2023. Así que, para evitar malos ratos durante tu experiencia de viaje, Mevoydeviaje, marca vacacional de Continental Travel, brinda 5 consejos para sacarle provecho a tu estadía y sortear los retos de viajar durante la temporada alta.

¿Qué consejos debo seguir si quiero viajar a Europa en temporada alta?

  1. Reserva vuelos y alojamiento con anticipación: La alta demanda durante la temporada alta puede dificultar encontrar buenos precios y disponibilidad en vuelos y alojamientos. Es recomendable hacer tus reservas con la mayor antelación posible para asegurar las mejores tarifas y evitar el estrés de última hora. Podrías ahorrar hasta un 20% en comparación con las reservas de último minuto.

 

  1. Haz un mix de destinos: según la agencia de viajes, durante la primera mitad de 2024, Madrid, París, Roma, Barcelona y Florencia fueron las cinco ciudades europeas más visitadas por los peruanos. Sin embargo, es probable que estas sean las más aglomeradas durante tu visita, por ello explorar ciudades menos turísticas como Valencia, Lyon, Bolonia, Málaga y Burdeos ofrecen experiencias culturales ricas y menos aglomeradas.

  1. Aprovecha las promociones y ofertas: planificar con tiempo te permitirá tener en el radar las mejores ofertas disponibles. Mevoydeviaje cuenta con paquetes especiales como parte de su campaña “Me voy a Europa”, en donde se podrán visitar países como España, Marruecos, Francia, Italia, Países Bajos e Inglaterra, desde $2,755 incluido boleto aéreo, hotel y más.

  1. Planifica tu presupuesto cuidadosamente: Es crucial tener un presupuesto claro para evitar sorpresas desagradables durante tu viaje. Define cuánto estás dispuesto a gastar en transporte, alojamiento, alimentación y actividades turísticas, y ajusta tus planes en consecuencia.

  1. Llegar temprano a las atracciones: muchas de las actividades turísticas en Europa involucran la visita de museos o exposiciones como en Florencia, la cuna del Renacimiento, con sus majestuosas obras de arte. Así que para evitar largas filas y disfrutar de la experiencia completa tranquilamente, procura llegar con antelación a tus reservas.

Para un servicio personalizado de ayuda para encontrar las mejores ofertas y paquetes de viaje se pueden contactar a Mevoydeviaje al 01 6169080, a misvacaciones@mevoydeviaje.com o en la oficina principal: Av Canaval y Moreyra 285, San Isidro.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *