Miercoles, 19 de Junio del 2024
turismo



Los aplicativos de movilidad ofrecen una mayor ganancia y seguridad a los conductores que el servicio tradicional

Publicado el 17/05/24
  • Un conductor que utiliza la tecnología Yango obtiene 4 o 5 veces más ingresos que un conductor regular

Lima, 17 de Mayo del 2024 – La aparición de los aplicativos de movilidad urbana ha permitido un cambio en la manera de desplazarse por la ciudad, haciéndola más rápida, segura y eficiente. Además, han impactado positivamente en cómo se ejerce la profesión de conductor, ya que con la llegada de la tecnología brindada por empresas como Yango, muchas más personas eligen dedicarse a este oficio por la rentabilidad en las ganancias y la libertad económica que pueden obtener.

De esta manera, un conductor de taxi tradicional gana alrededor de S/.1,400 soles mensuales en Perú, de acuerdo al sitio especializado de empleos Indeed. Sin embargo, estos ingresos pueden ser mayores si se toman pedidos a través de una plataforma de movilidad, la que, además, brinda otros beneficios como: viajes asignados automáticamente, incremento sostenido de la demanda, la seguridad que ofrece, ya que los viajes son geolocalizados, entre otros.

“Yango es la única en el sector que trabaja en alianza con empresas locales que prestan servicios de transporte de forma independiente, y son quienes se benefician de las bondades de la tecnología que ofrecemos para brindar a los pasajeros viajes con comodidad, facilidad, a un precio justo para ambas partes y seguridad, entre otros atributos que suman a nuestra propuesta de valor apreciada por los conductores de nuestros partners”, señaló Mariana Véliz, Country Manager de Yango en Perú.

Una historia inspiradora es la de José Velásquez, quien trabajaba en una entidad financiera, hoy tiene ya 14 años de experiencia como conductor: “Entré a usar la plataforma de Yango en noviembre del 2023 porque pude comparar los beneficios, y en especial las bonificaciones que se pueden acceder dedicando a tiempo completo. Antes, con la forma como trabajaba no ganaba lo suficiente. Sin embargo, a través de Yango, he podido ayudar a mi hermana a pagar sus estudios universitarios, además tengo la oportunidad de organizar con libertad otros deberes y tener tiempo para hacer ciclismo, un pasatiempo que me apasiona. Ahora logro ganar mensualmente S/.5 mil soles fuera de todos los gastos de mantenimiento, gasolina, etc. Las bonificaciones me han permitido conseguir mis metas. Deseo que esta forma de trabajo siga en la empresa”.

La tecnología de Yango permite a los conductores utilizar el tiempo de forma eficiente y ganar más, ya que la empresa otorga bonificaciones a sus partners, de acuerdo a su desempeño, y ellas a su vez otorgan estas bonificaciones a los conductores que han utilizado el aplicativo. La empresa se propone continuar fomentando la conexión entre las personas con las mejores experiencias diarias y de manera innovadora.

 

Acerca de Yango

Yango es una empresa tecnológica que transforma tecnologías globales en servicios cotidianos para el enriquecimiento local. Con un compromiso inquebrantable con la innovación, transformamos y mejoramos las tecnologías punteras de todo el mundo en servicios cotidianos perfectamente integrados para diversas regiones.

 

Nuestra misión es tender puentes entre las principales innovaciones mundiales y las comunidades locales, fomentando las conexiones y mejorando las experiencias de la vida cotidiana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *