Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



LET IT BE, LA PELÍCULA ORIGINAL DE 1970, YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN DISNEY+ 

Publicado el 09/05/24

Lima,09 de mayo del 2024.- LET IT BE, la película original de 1970 del director Michael Lindsay-Hogg sobre The Beatles, meticulosamente restaurada por el equipo de Peter Jackson en Park Road Post Production, ya está disponible Disney+. Esta es la primera vez en más de 50 años que la película está al alcance de la audiencia. 

 Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda. 

LET IT BE contiene material que no está incluido en la docuserie Get Back, llevando a los espectadores al estudio y a la azotea de la sede de Apple Corps en Londres en enero de 1969 cuando The Beatles, junto con Billy Preston, componen y graban su álbum “LET IT BE”, galardonado con un premio Grammy®, que incluye la canción homónima ganadora de un Oscar®, y actúan en vivo por última vez como grupo. Con el estreno de The Beatles: Get Back, el clamor de los fans por la película original LET IT BE alcanzó un punto álgido. Con el pleno apoyo de Lindsay-Hogg, Apple Corps le pidió a Park Road Post Production, de Peter Jackson, que restaurara meticulosamente la película a partir del negativo original de 16mm, lo que incluyó la remasterización del sonido utilizando la misma tecnología de-mix que se utilizó en la docuserie Get Back.  

 Vista a través de una lente más oscura en el pasado, la película ahora sale a la luz restaurada y en el contexto de lo revelado en la docuserie de Peter Jackson galardonada con múltiples premios Emmy® The Beatles: Get Back, estrenada en Disney+ en 2021, la docuserie muestra la calidez y la camaradería que existía entre los cuatro integrantes de la banda plasmando un momento crucial de la historia de la música.   

LET IT BE, dirigida por Michael Lindsay-Hogg, está protagonizada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, con la participación especial de Billy Preston. La película fue producida por Neil Aspinall; con The Beatles como productores ejecutivos. Anthony B Richmond se desempeñó como director de fotografía. 

The Beatles: Get Back se encuentra disponible en Disney+.  

ACERCA DE APPLE CORPS LTD. 

Apple Corps Ltd. fue fundada por The Beatles en 1968 para supervisar los intereses artísticos y comerciales de la banda. Como parte de su gestión de la totalidad del canon de propiedad intelectual de The Beatles, la empresa con sede en Londres administra el catálogo discográfico de la banda junto con los derechos cinematográficos y editoriales. Apple Corps ha llevado adelante proyectos innovadores y galardonados de The Beatles que se han convertido en referentes de logros pioneros, entre ellos The Beatles Anthology, una colección que consta de una serie documental, tres álbumes y un libro; “THE BEATLES 1”; ediciones especiales deSGT. PEPPER’S LONELY HEARTS CLUB BAND”, “THE BEATLES (‘WHITE ALBUM’)”, “ABBEY ROAD”, “LET IT BE” y “REVOLVER”; el sencillo de 2023 “Now and Then”, que se posicionó primero en las listas de éxitos; The Beatles LOVE del Cirque du Soleil®; The Beatles Channel de SiriusXM; THE BEATLES: EIGHT DAYS A WEEK – THE TOURING YEARS, dirigido por Ron Howard; la docuserie The Beatles: Get Back, dirigida por Peter Jackson; y el libro Get Back. www.thebeatles.com 

 ACERCA DE PARK ROAD POST PRODUCTION 

Park Road Post Production es una empresa de postproducción de renombre internacional erigida por realizadores para realizadores que ofrece servicios integrales de imagen, sonido y efectos visuales. Ubicadas en Wellington (Nueva Zelanda), sus instalaciones de postproducción integral incluyen salas de regrabado de primera línea equipadas con consolas Avid S6 y proyectores láser de última generación de tecnología Dolby® Atmos™ de 4K Dolby® Vision™ 6P, y el escáner de películas más nuevo Lasergraphics Director 10K. Beneficiados por relaciones laborales con algunos de los mejores artistas de postproducción de la industria, Park Road ofrece el talento y la tecnología para hacer realidad cualquier proyecto. Park Road Post se enorgullece de crear un entorno que fomenta el proceso creativo. El galardonado equipo brinda una vasta experiencia y una calidad de servicio insuperable. Entre las restauraciones y remasterizaciones más recientes hechas por Park Road Post Production cabe mencionar The Beatles: Get back, EL SECRETO DEL ABISMO, AVATAR, TITANIC, la trilogía El señor de los anillos, la trilogía El Hobbit y Jamás llegarán a viejos. 

 ACERCA DE DISNEY+    

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de Disney, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV.  

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *