Martes, 25 de Junio del 2024
turismo



LEGO® Y STAR WARS CELEBRAN 25 AÑOS DE COLABORACIÓN

Publicado el 13/05/24

Continuando con el mes de celebración para todos los fanáticos de la franquicia de Star Wars, la reconocida marca presenta los sets que puedes armar para celebrar este aniversario

 Lima,13 de mayo del 2024.- Este 2024 se celebra el 25º aniversario de la colaboración LEGO® Star Wars™ entre LEGO® y LucasFilms durante todo el año, y para celebrarlo a continuación, presentamos una selección de alternativas que ya están disponibles en el Perú para coleccionistas, fanáticos y para toda la familia.

SUPERDESTRUCTOR ESTELAR EJECUTOR

Una de las naves las naves estelares imperiales más poderosas jamás creadas. El Superdestructor Estelar Ejecutor es un detallado modelo de exposición LEGO® Star Wars™ para construir que viene con 2 destructores estelares que “vuelan” a su lado y evidencian en contraste la enorme escala de la nave insignia de Darth Vader que aparece en la trilogía clásica de Star Wars. Este modelo está diseñado para exponer. Viene con un soporte de exposición, decorado con una placa de identificación y una placa conmemorativa del 40 aniversario de Star Wars: El Retorno del Jedi. Con una longitud aproximada de 43 cm, esta nave estelar tiene el tamaño perfecto para exponerla en una mesa o en un estante.

TANTIVE  IV™

Este modelo para construir la nave estelar Tantive IV contiene una base construible e incorpora la placa de identificación y un ladrillo conmemorativo del 25 aniversario de LEGO® Star Wars™ como broche de una pieza impactante. El modelo de exposición construible pertenece a la Colección de Naves Estelares LEGO Star Wars de escala media. Este set usa los ladrillos LEGO® para reproducir las icónicas características de la Tantive IV tal y como aparece en Star Wars: Una Nueva Esperanza, incluidos sus 11 motores y turboláseres, está compuesto por 654 piezas y mide aproximadamente 15 cm de altura, 32 cm de longitud y 11 cm de anchura.

R2-D2™

Este set de uno de los personajes más entrañables de la saga está preparado para niños a partir de 10 años. Incluye infinidad de detalles de gran realismo para interpretar momentos clásicos e historias de fantasía originales. Cuenta con cabeza que gira 360 grados y una tercera pierna acoplable, así como con periscopio y herramientas conectables. Para crear una llamativa pieza de exposición, este set coleccionable trae, además, una figura LEGO del droide R2-D2, una minifigura especial de Darth Malak conmemorativa del 25 aniversario. El set de 1050 piezas mide aproximadamente 24 cm de altura, 16 cm de anchura y 11 cm de profundidad

HALCÓN MILENARIO

Se trata de una réplica de la nave con detalles tal y como aparece en Star Wars: Una Nueva Esperanza. Este modelo de Star Wars pertenece a la Colección de Naves Estelares LEGO Star Wars de escala media. Para construir y exponer: La nave estelar LEGO® Star Wars™ Halcón Milenario mide aproximadamente 13 cm de altura, 24 cm de longitud y 19 cm de anchura.

Todos estos sets y muchas alternativas más ya están disponibles en las tiendas físicas y en la web oficial: https://lego.eliteoficial.com/collections/star-wars .



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *