Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



LA SARITA ACÚSTICO en la NOCHE DE BARRANCO

Publicado el 01/05/24
  • La banda de rock fusión interpretará sus grandes éxitos y sus canciones más recientes junto con danza de tijeras, teatro y mucho rock fusión. La cita es el 4 de mayo en la Noche de Barranco, desde las 10 p.m. y con apertura de puertas desde las 9:30 p.m. Entradas a la venta, en Joinnus.

Lima, 01 de Mayo del 2024.-La Sarita acústico es un replanteamiento del repertorio clásico de La Sarita. Consiste en el diseño de arreglos para dos guitarras de canciones originalmente compuestas para formato de banda de rock eléctrico. El objetivo es obtener como resultado versiones distintas pero identificables, que no pierdan la esencia y potencia características de las versiones originales y que a la vez ganen en claridad armónica y melódica.

Para este proyecto se ha convocado a la guitarrista peruana Ruth Torres, cuya participación en los arreglos ha sido esencial. Ella es una gran conocedora del repertorio tradicional de la música peruana. La acompaña en la percusión Laura Vidaurre, en la danza de tijeras Iris Quispe conocida como Killari de Andamarca, Ayacucho, en el arpa andina Max Lizana y en la segunda guitarra y en voz está Julio Perez, compositor de las canciones a presentarse.

Para suerte de sus seguidores, Julio Pérez aún no ve el momento de retirarse de la música y aunque alejado del funcionamiento normal de la industria musical, el artista seguirá ofreciendo conciertos de manera esporádica y en espacios íntimos con temas nuevos y de siempre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *