Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



INCHCAPE RECIBE PRESTIGIOSO PREMIO “REPUTATION 800 AWARD 2024” POR SU EXCELENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE

Publicado el 02/05/24
  • Los concesionarios de las marcas DFSK y Subaru se destacan entre los ganadores.

Lima, 02 de mayo del 2024. – Inchcape, el principal distribuidor de vehículos a nivel global fue condecorado con 263 premios del prestigioso galardón Reputation 800 Award 2024 otorgada por la plataforma Reputation.com, líder mundial en gestión de experiencia de reputación, en reconocimiento a sus concesionarios de todo el mundo por su dedicación excepcional al servicio al cliente.

Al cierre del 2023, esta iniciativa premió a concesionarios que superaron los 800 puntos de un máximo de 1000. Un total de 22 concesionarios del Perú pertenecientes a las marcas DFSK y Subaru de Inchcape, han demostrado un compromiso sobresaliente con la satisfacción del cliente en sector automotriz.

La distinción de Inchcape no solo resalta su compromiso global con la excelencia en el servicio, sino que también destaca el éxito particular de DFSK y Subaru. Ambas marcas han sido reconocidas por su excepcional desempeño en la satisfacción del cliente y servicio postventa en todos sus concesionarios.

Este reconocimiento refleja el compromiso constante de Inchcape con la calidad y la satisfacción del cliente en los 121 concesionarios que corresponden a Américas. Desde la atención personalizada hasta la calidad de los servicios, el Grupo y sus marcas asociadas han establecido un estándar excepcional en la industria.

“Quiero expresar un especial agradecimiento al área de Customer Experience por la excelente organización y soporte para lograr los objetivos”, señaló Araceli Neyra, Brand Manager DFSK Perú. “Tuvimos el enorme reto de alinear esta forma de pensamiento de la mano de nuestra red propia y concesionarios, y nos orgullece ver que nuestros socios estratégicos nos permitan seguir creciendo como marca”, sostuvo.

Por su lado, Ronald Ogata, Brand Manager Subaru Perú, expresó su agradecimiento a sus aliados estratégicos y reafirmó el compromiso de la marca con sus clientes para ofrecer experiencias excepcionales. “Estamos muy orgullosos y felices de conseguir este reconocimiento global. Quiero agradecer a la red de concesionarios Subaru a nivel nacional por permitir que nuestros ‘subaristas’ tengan la mejor experiencia y aventuras”, manifestó.

“Es un honor y un orgullo para Inchcape Perú recibir este prestigioso reconocimiento por parte de Reputation.com, que destaca el compromiso excepcional de nuestros concesionarios con la satisfacción del cliente. Este logro demuestra la dedicación y el esfuerzo constante de nuestros equipos para brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes en todo el país”, señaló Mirtha Vidalon – Retail & Network Director.

Este reconocimiento fortalece aún más la posición de Inchcape como un referente en excelencia operativa y satisfacción del cliente. Vale indicar que el Perú es el tercer país con más posiciones y con el puntaje más alto en la región, gracias a la destacada labor de DFSK La Victoria – GM que logró 880 puntos en el medidor global.

En el Perú, el Grupo Inchcape representa a las marcas BWM, Subaru, Mazda, DFSK, Changan, JAC, Suzuki, Great Wall Motors, Haval, Renault, Citroën, entre otros. Además, destaca en el negocio de retail.

Para más información sobre Inchcape y sus servicios, visite www.inchcape.com.

Acerca de Inchcape Américas

Inchcape Américas está presente en 14 países de la región y somos aliados de más de 40 marcas de vehículos y de maquinaria. Estamos presentes durante todo el viaje de nuestros clientes, acompañándolos desde la compra, el financiamiento, seguros, servicios de mantenimiento y reparación, y la venta de vehículos. Combinando nuestra experiencia en el mercado con nuestra tecnología única y análisis de datos avanzados, creamos experiencias innovadoras para el cliente que ofrecen un rendimiento excepcional a nuestros socios, fortaleciendo las marcas y generando un crecimiento sostenible. Somos más de 8.000 personas trabajando para nuestros clientes y socios, con el propósito de brindar movilidad a las comunidades del mundo, para hoy, para mañana y para mejor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *