Jueves, 13 de Junio del 2024
turismo



HERBALIFE FAMILY FOUNDATION celebra 30 años de trayectoria ayudando a miles de niños

Publicado el 23/05/24
  • Herbalife Family Foundation ha donado más de $50 millones desde 2005.
  • La organización sin fines de lucro recaudó más de $1.4 millones en su Gala Anual, que se llevó a cabo en marzo de 2024.

Lima, 23 de Mayo del 2024.-Herbalife Family Foundation (HFF) celebró sus 30 años de trayectoria mejorando la vida de niños y comunidades en todo el mundo, logrando donaciones de más de $1.4 millones en su evento de recaudación de fondos anual celebrado este año en Lisboa, Portugal.  Los fondos recaudados a través de las generosas donaciones de los Distribuidores Independientes de Herbalife y sus empleados beneficiarán principalmente al Programa Casa Herbalife de la Fundación, iniciativa que proporciona una buena nutrición a los niños de todo el mundo.

Desde 2005, cuando se estableció el Programa Casa Herbalife, la Fundación ha otorgado más de $50 millones a organizaciones. Este Programa brinda financiamiento a 178 organizaciones sin fines de lucro, incluyendo hospitales, orfanatos, escuelas y organizaciones contra el hambre, en más de 61 países.

En 2023, HFF donó más de $5.4 millones de dólares (USD) para ayudar a más de 206,000 niños y comunidades en todo el mundo con una nutrición adecuada y educación nutricional.  En el mismo año, en Centro y Sudamérica se generó una donación de más de $353.463 mil dólares (USD). Estos fondos fueron destinados a 22 Casas de la región, beneficiando a más de 8.300 niños en situaciones de vulnerabilidad.

“En nuestro 30º aniversario, honramos la visión de nuestro fundador Mark Hughes de empoderar comunidades y nutrir a las generaciones futuras asegurando que los niños de todo el mundo tengan la nutrición esencial que necesitan para prosperar y tener éxito“, dijo Jenny Pérez, directora ejecutiva de Herbalife Family Foundation. “Estamos agradecidos con todos los Distribuidores de Herbalife quienes, inspirados por el legado de Mark, buscan apoyar a las comunidades en las que trabajan y viven”.

Así también, desde 2007, durante las galas HFF se otorga anualmente Premios Humanitarios globales y regionales a Distribuidores Independientes de Herbalife que encarnan la misión de la fundación. Los ganadores son elegidos en función de su actividad filantrópica, liderazgo comunitario, voluntariado y defensa.

Además de recibir el premio, la Fundación otorga $30,000 al ganador global y $10,000 para cada ganador regional, con el fin de que puedan seleccionar una organización benéfica para destinar estos fondos económicos para potenciar la ayuda a los niños y sus familias.

Sobre Herbalife Family Foundation

Herbalife Family Foundation (HFF) se dedica a mejorar vidas y comunidades en todo el mundo. Con un enfoque en hacer que la nutrición sea más accesible, erradicar el hambre y promover oportunidades económicas, HFF trabaja con principales organizaciones locales y globales, asegurando que estemos nutriendo a las personas y al planeta, porque ambos conducen a un mundo más saludable. Para obtener más información sobre HFF y cómo puede apoyar el importante trabajo de la Fundación, visite www.herbalifenutritionfoundation.org

 

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife (NYSE: HLF) es una compañía y comunidad líder en salud y bienestar que ha estado cambiando la vida de las personas, con excelentes productos de nutrición y una oportunidad de negocio para sus Distribuidores Independientes desde 1980. La Compañía ofrece productos de alta calidad con respaldo científico a consumidores en más de 90 mercados, a través de distribuidores emprendedores que ofrecen asesoramiento personalizado y una comunidad de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y activo.

Los productos de la compañía se encuentran disponibles a través de la red de Distribuidores Independientes. Si estás interesado en adquirirlos o quieres conocer sobre la oportunidad de negocio que presenta Herbalife, visita: https://www.herbalife.com/es-pe

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *