Sábado, 15 de Junio del 2024
turismo



El fenómeno de las hamburguesas en Perú: más de 300 mil órdenes en Lima a través de la app DiDi Food en el último año

Publicado el 29/05/24
  • La hamburguesa, ese icónico manjar que ha trascendido fronteras, ha encontrado un hogar en los paladares peruanos. Con motivo del Día de la Hamburguesa, DiDi Food revela las cifras detrás de este fenómeno gastronómico en el país.

Lima,  28 de Mayo del 2024.- La hamburguesa se ha arraigado en la cultura culinaria peruana de una manera única. Desde sus inicios como un plato extranjero hasta convertirse en una opción de comida reconfortante y versátil, la hamburguesa ha evolucionado en Perú, adoptando sabores locales y fusiones creativas.

Durante el último año, los peruanos han demostrado su amor por la hamburguesa a través de DiDi Food, con un asombroso total de más de 300,000 hamburguesas ordenadas desde abril de 2023 hasta abril de 2024. Y la tendencia continúa, con más de 100,000 pedidos solo en lo que va del presente año hasta abril.

Cada 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa, y DiDi Food celebra este fenómeno gastronómico con descuentos de hasta el 50% en las principales marcas de hamburguesas del país, como McDonald’s, Burger King, Bembos y Bajadón del Sanguchón, invitando a todos a disfrutar y explorar la diversidad de sabores que ofrece la hamburguesa peruana.

La hamburguesa se ha arraigado en la cultura culinaria peruana de manera única. Desde sus inicios como un plato extranjero, ha evolucionado adoptando sabores locales y fusiones creativas. Los restaurantes de hamburguesas en el país han incorporado ingredientes locales, como la carne de alpaca y el ají amarillo, reflejando la rica biodiversidad peruana. En este contexto, queremos deleitar a los usuarios de la app brindando más de 1,400 opciones de platillos en promoción para quienes quieran celebrar el Día de la Hamburguesa con los sabores que más les gusten, pues en DiDi Food cumplimos nuestra premisa de tener variedad y tarifas al alcance del bolsillo de las personas, indicaron desde la plataforma.

Como cada año, DiDi Food busca conquistar a los peruanos con promociones atractivas y una oferta variada para llegar a más paladares. Actualmente, la compañía cuenta con más de 50 restaurantes de hamburguesas, muchos de ellos emprendimientos que desean expandir sus pedidos a través de esta plataforma, la cual les permite conectarse con los usuarios de manera amigable y confiable.

ACERCA DE DIDI FOOD: 

DiDi Food es la plataforma tecnológica que conecta al usuario con restaurantes y repartidores para facilitar la orden y entrega de comida. Es un intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la posibilidad de incrementar sus ventas, conectándolos con repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar a sus restaurantes favoritos y comer todos los días y en cualquier ocasión. Además de Perú, la plataforma se encuentra disponible en México, Brasil, Costa Rica, Colombia y República Dominicana.

Para obtener más información sobre DiDi Food, visita: peru.didiglobal.com/food y www.didiglobal.com/news

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi Food Perú e Instagram @didifood.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *