Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



EL 15 DE MAYO LLEGA A DISNEY+ QUEEN ROCK MONTREAL, LA PRIMERA PELÍCULA DEL CONCIERTO DISPONIBLE CON SONIDO IMAX® ENHANCED IMPULSADO POR DTS

Publicado el 02/05/24

El estreno mundial en streaming ofrecerá el rango dinámico completo de cada uno de los momentos más apasionantes del concierto en vivo para disfrutar una experiencia inmersiva de cine en casa

Los suscriptores de Disney+ con dispositivos certificados en todo el mundo también tendrán acceso a las películas de Marvel favoritas de los fans con sonido IMAX® Enhanced 

Lima,02 de mayo del 2024.- Después de un éxito sin precedentes siendo el mayor estreno exclusivo de IMAX® de todos los tiempos, QUEEN ROCK MONTREAL hace su debut mundial en streaming el 15 de mayo en Disney+, como la primera película del concierto disponible en sonido IMAX® Enhanced impulsado por DTS. Junto con el estreno de la película, también se aplica el sonido IMAX® Enhanced para las 18 películas de Marvel favoritas de los fans sumergiendo a los suscriptores en la acción como nunca. El anuncio fue realizado por Disney+, IMAX® Corporation y DTS, subsidiaria de Xperi Inc.

Los suscriptores con dispositivos certificados IMAX® Enhanced podrán disfrutar del rango dinámico completo de los momentos más apasionantes de la película del concierto remasterizada digitalmente, que captura a la banda de rock más icónica del mundo en la cima de su potencia artística en vivo. QUEEN ROCK MONTREAL presenta a Freddie MercuryBrian MayRoger Taylor y John Deacon en su momento más emocionante. Los conciertos originales, del 24 y 25 de noviembre de 1981, se realizaron de manera específica para ser filmados en un largometraje que documentara el espectáculo en vivo. La película fue restaurada para IMAX® por Mercury Studios. Entre los productores ejecutivos se incluyen Geoff Kempin y Alice Webb para Mercury Studios y Jim Beach y Matilda Beach para Queen Films.

Entre las películas de Marvel Studios con sonido IMAX® Enhanced disponibles en Disney+, junto con el estreno de QUEEN ROCK MONTREAL, se incluyen:

ANT-MAN AND THE WASP           DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO

ANT-MAN AND THE WASP:  QUANTUMANIA     DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA 

AVENGERS: INFINITY WAR       ETERNALS

AVENGERS: ENDGAME           GUARDIANES DE LA GALAXIA (VOL. 2)

PANTERA NEGRA                     GUARDIANES DE LA GALAXIA (VOL. 3)

PANTERA NEGRA: WAKANDA POR   SIEMPRE           THE MARVELS 

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR          THOR: RAGNAROK

CAPITANA MARVEL                                   THOR: AMOR Y TRUENO

Los principales fabricantes de dispositivos certificados son compatibles con el sonido   IMAX® Enhanced, comenzando con determinados dispositivos de Android/Google TV con tecnología DTS:X de Sony, Hisense, Sharp, Xiaomi, y otros. Asimismo, los propietarios de receptores AV certificados con DTS:X de fabricantes como Denon, Marantz, y JBL también pueden disfrutar de la experiencia desde su lanzamiento.

Con IMAX® Enhanced, IMAX® y su socio tecnológico DTS ofrecen contenido que puede disfrutarse en los hogares con la más alta fidelidad, asegurando que la intención creativa de los cineastas sea completamente optimizada en una presentación con calidad IMAX®. DTS:X, proporcionado por DTS, preserva todo el rango dinámico de las mezclas para salas, permitiendo que el sonido se mueva libremente alrededor del espectador para asegurar una experiencia más envolvente de cine en casa. Disney+ es el primero de los grandes servicios de streaming en elevar la experiencia de visualización en el hogar con IMAX® Enhanced, ofreciendo a los suscriptores de la plataforma nuevas formas de reexperimentar el Universo Cinematográfico de Marvel y otros contenidos.

Este anuncio es la última evolución en la larga relación entre IMAX® y Disney Entertainment. Las audiencias ya disfrutan del Universo Cinematográfico de Marvel en IMAX® desde 2010. Desde entonces, el Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en la franquicia de mayor recaudación de la historia de IMAX®AVENGERS: INFINITY WAR y AVENGERS: ENDGAME fueron las primeras películas completamente rodadas con cámaras digitales IMAX®, y todos los títulos disponibles en IMAX® Enhanced en Disney+ presentan secuencias con relación de aspecto ampliado de IMAX®.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de Disney, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV.

ACERCA DE MERCURY STUDIOS

Mercury Studios es un estudio de producción integral, centrado en contar historias apasionantes a través de la música.

Entre sus proyectos actuales y más recientes se incluyen: la película nominada a un Oscar y premio BAFTA American Symphony, dirigida por Matthew Heineman para Higher Ground Productions de los Obama y Netflix, If These Walls Could Sing, dirigida por Mary McCartney para Disney+, “My Life as a Rolling Stone” para la BBC y MGM+, Shania Twain: Not Just a Girl para Netflix y “This Town”, una serie de seis episodios para la BBC del guionista, creador y productor ejecutivo Steven Knight.

Mercury Studios también produjo “Sam Smith Live at The Royal Albert Hall” para BBC/Tik Tok, Overheated de Billie Eilish en The 02 London y “Lang Lang Plays Disney” para Disney+.Editorialmente independiente,

Mercury Studios es impulsado por Universal Music Group y representa el catálogo líder a nivel mundial de contenido relacionado con la música, que comprende miles de horas de programación premium de cine y televisión centrada en la música.

ACERCA DE IMAX CORPORATION

IMAX, empresa innovadora en tecnología del entretenimiento, combina software propietario, arquitectura y equipamiento para crear experiencias que transportan al espectador más allá de su asiento, a un mundo que nunca imaginó. Los mejores cineastas y estudios utilizan los sistemas IMAX para conectarse de manera inigualable con el público, lo que convierte a la red de IMAX en una de las plataformas de distribución cinematográficas más importantes y exitosas para las principales películas de todo el mundo.

IMAX tiene sus sedes principales en las ciudades de Nueva York, Toronto y Los Ángeles, con oficinas adicionales en Londres, Dublín, Tokio y Shanghai. Al 31 de diciembre de 2023, había 1.772 sistemas IMAX (1.693 complejos multicines, 12 destinos comerciales, 67 institucionales) operando en 90 países y territorios. Las acciones de IMAX China Holding, Inc., filial de IMAX Corporation, cotizan en la bolsa de Hong Kong bajo el código “1970”.

IMAX®, IMAX® 3D, Experience It In IMAX®, The IMAX Experience®, DMR®, Filmed For IMAX®, IMAX LIVE™, y IMAX Enhanced® son marcas registradas y nombres comerciales de IMAX Corporation o sus subsidiarias registradas o protegidas bajo las leyes de distintas jurisdicciones. Para más información, visite www.imax.com. También puede seguir a IMAX en Instagram (www.instagram.com/imax), Facebook (www.facebook.com/imax), LinkedIn (www.linkedin.com/company/imax), X (www.twitter.com/imax), y YouTube (www.youtube.com/imaxmovies).

ACERCA DE XPERI INC.

Xperi inventa, desarrolla y provee tecnologías que permiten experiencias extraordinarias. Las tecnologías de Xperi, otorgadas por medio de sus marcas (DTS®, HD Radio™, TiVo®), y su marca emergente, Perceive, están integradas en miles de millones de dispositivos de usuarios y plataformas de medios a nivel mundial, alimentando dispositivos inteligentes, autos conectados y experiencias de entretenimiento, incluido IMAX® Enhanced, un programa de certificación y licencia operado por IMAX Corporation y DTS, Inc. Xperi ha creado un ecosistema unificado que alcanza a usuarios altamente comprometidos, generando mayor valor a socios, clientes y usuarios.

©2024 Xperi Inc. Todos los derechos reservados. Xperi, TiVo, DTS, HD Radio, DTS Play-Fi, Perceive y sus respectivos logotipos son marca(s) comercial(es) o marca(s) registrada(s) de Xperi Inc. o subsidiarias afiliadas en los Estados Unidos y otros países. IMAX es una marca registrada de IMAX Corporation. Todas las demás marcas comerciales y contenidos son propiedad de sus respectivos dueños.

ACERCA DE DTS, INC.

Desde 1993, DTS se ha dedicado a hacer que el mundo suene mejor. A través de sus pioneras soluciones de audio para dispositivos móviles, sistemas de cine en casa, salas cinematográficas y más, DTS brinda experiencias de audio inmersivas y atractivas de una increíble alta calidad para audiencias de todo el mundo. Para más información, visite www.dts.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *