Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



Día de la Madre: peruanos gastarán aproximadamente S/. 280 en sus compras online

Publicado el 09/05/24
  • Las categorías más demandadas serán Celulares, Cómputo, Deporte y Calzado
  • Mercado Libre cuenta con descuentos de hasta 50% en una amplia variedad de productos.

Lima, 09 de Mayo del 2024.- El Día de la Madre es una de las fechas más importantes del año porque es la ocasión perfecta para agasajar y hacer sentir especial a mamá. Por ello, miles de familias peruanas ya se encuentran en la búsqueda del obsequio ideal.

De acuerdo con cifras de Mercado Libre, compañía líder en comercio electrónico de América Latina, se estima que las categorías más demandadas serán Celulares, Cómputo, Deporte y Calzado. Además, con respecto al ticket promedio de compra online, la compañía aseguró que los peruanos gastarán aproximadamente S/. 280 durante estas fechas.

“El Día de la Madre es la segunda fecha comercial más importante del año pues es un momento clave donde las familias buscan el regalo perfecto para alegrar a mamá en su día, por ello, estimamos un crecimiento de más de 40% en comparación con fechas regulares. Además, sabemos que uno de los aspectos más importantes en estas fechas es la rapidez y practicidad, por ello, contamos con entregas en tan solo 24 horas (dentro de Lima Metropolitana) y envíos gratis a todo el país por compras desde S/39, con el fin de brindar una experiencia de compra más placentera y eficiente”, señaló Sergio Giannotti, gerente de marketing de Mercado Libre Perú.

En ese sentido, Mercado Libre comparte una lista de recomendaciones de obsequios que se podrán encontrar en este Día de la Madre:

  • Celulares: Mercado Libre dispone de un amplio catálogo de celulares de diferentes marcas, precios y características que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, para las madres fanáticas de sacar fotografías, el iPhone 15 Pro Max y el Samsung Galaxy S23 Ultra son opciones ideales por la calidad de sus cámaras; y para aquellas que necesitan estar conectadas gran parte del día, hay alternativas como el Xiaomi Poco X6 Pro o el Motorola G54, ambos con una batería de 5,000 mAh.

  • Cómputo: para las madres aficionadas a la tecnología, podrán encontrar una amplia selección de productos como laptops, tablets y computadoras de marcas reconocidas. En el caso de portátiles, la Lenovo V15 G3 con 16GB de RAM y la Asus Zenbook 14.5 con pantalla táctil son excelentes alternativas. Además, para complementar su experiencia, encontrarán una variedad de accesorios, como mouses, teclados y fundas.

  • Calzado: para quienes deseen sorprender a mamá con un toque de estilo en su día, Mercado Libre ofrece una amplia colección de calzado en tendencia en diferentes tallas y modelos. Podrán encontrar zapatillas como las Adidas Samba White o las Nike Air Force 1, botines de vestir para la temporada de invierno, balerinas para la oficina o crocs para que esté cómoda en casa.

Finalmente, cabe resaltar que, debido a esta fecha especial, Mercado Libre cuenta con descuentos de hasta 50% en una amplia variedad de productos seleccionados y con cupones especiales en bancos afiliados.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre es el 7mo sitio de e-commerce más visitado en el mundo y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en Perú, según se desprende de métricas provistas por Similar Web. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *