Miercoles, 12 de Junio del 2024
turismo



Día de la Madre: Cinco ideas para sorprender a una mamá moderna

Publicado el 08/05/24

Lima, 08 de mayo del 2024.- El Día de la Madre es una ocasión especial para honrar y agradecer a las mujeres que nos dieron vida y amor incondicional. Este año, en lugar de los regalos tradicionales, ¿por qué no considerar opciones que reflejen el estilo de vida y los intereses de una mamá moderna?

Desde tecnología innovadora hasta experiencias únicas, hay una amplia gama de regalos pensados para las madres que valoran la funcionalidad, la creatividad y la conexión.  Por ello, Real Plaza ha elaborado una lista de algunas ideas inspiradoras para sorprender a mamá en esta fecha tan especial:

1.- Dispositivos inteligentes para el hogar: Facilita la vida diaria de mamá con dispositivos inteligentes que le permitan controlar la iluminación, la música y otros aspectos del hogar con solo usar su voz o su teléfono inteligente como por ejemplo Alexa.

2.- Experiencias de bienestar: Regálale a mamá un día de relajación en un spa, una clase de yoga o un cambio de imagen para que pueda recargar energías y cuidar de sí misma.

3.- Suscripción a servicios de streaming: Si a tu mamá le encanta disfrutar de películas, series o música, una suscripción a servicios de streaming le brindará horas de entretenimiento sin interrupciones. Solo debes saber la serie o película que más quiera ver para que puedas hacer la elección correcta.

4.- Consola de videojuegos: A muchas mamás modernas también les gustan los videojuegos, por lo que sorprenderlas con una consola portátil sería un gran detalle. Existen varias opciones como la Steam Deack, Asus Rog Ally o el Nintendo Switch que podrán llevar a todos lados y jugar en cualquier lugar. Además, en fiestas como el Día de la Madre, las tiendas online como realplaza.com suelen preparar ofertas en consolas y videojuegos, por lo que podrás encontrar la mejor opción a un buen precio.

5.- Experiencia de lujo: A las mamás también les gusta celebrar fuera de casa, actualmente puedes encontrar propuestas de paseos en yates o camping de lujo donde ella podrá pasar un gran día y celebrar con sus seres queridos.

6.- Celular o Tablet: Para las mamás trabajadoras, un buen smartphone o una tablet siempre son una buena opción, ya que, con ellos, además de poder revisar correos y mantenerse conectada, podrán editar documentos y archivos del trabajo sin la necesidad de cargar con una pesada laptop.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *