Jueves, 20 de Junio del 2024
turismo



Descubre cómo vivir la final de la UEFA Champions League 2024 en un evento exclusivo junto a Pepsi

Publicado el 29/05/24
  • Este 01 de Junio podrás ser parte del partido más importante del año junto a 3 amigos.
  • A través de una dinámica en sus redes sociales, la marca invitará a 180 fanáticos a un espacio para vivir la pasión del fútbol.

Lima, 29 de Mayo del 2024.- La UEFA Champions League se ha convertido en uno de los eventos futbolísticos más emocionantes y vistos en el mundo, capturando la atención de millones de aficionados cada año alrededor del mundo.

El Perú no es la excepción y todos los fanáticos se unen para celebrar a lo grande. En vista de ello, Pepsi® lanzó una emocionante dinámica en redes sociales invitando a sus seguidores a compartir cuál es su equipo ideal con amigos; y así tener la increíble oportunidad de ganar entradas para ver la final de la UEFA Champions League 2024 en un watch party exclusivo que se celebrará el 1 de junio en el Jockey Club desde el mediodía hasta las 6pm.

El evento contará con juegos de realidad virtual y puestos de comida que serán acompañados de refrescantes botellas de Pepsi. Además, los asistentes podrán ganarse merch oficial de la marca.

¿Cómo participar?

La campaña #PepsiFanFest está diseñada para celebrar la camaradería y la pasión por el fútbol. Los participantes deberán crear su alineación ideal de amigos, mencionando a cada uno en categorías como “El Estadista”, “El Gracioso”, “El Más ‘Camiseta'” y “El que Lleva los Snacks”, donde la marca será el quinto jugador en cada equipo. Aquí te enseñamos los pasos para participar:

1.    Descargar la plantilla: los usuarios pueden encontrar la plantilla oficial en las historias destacadas de Instagram de Pepsi.
2.    Etiquetar a los amigos: completar la plantilla etiquetando a los amigos en cada categoría designada.
3.    Publicar en Instagram: subir la imagen a las historias de Instagram, mencionando a @Pepsi y usando el hashtag #PepsiFanFest.

“En Pepsi, siempre buscamos formas innovadoras de conectar con nuestros consumidores y celebrar las pasiones que nos unen,” comentó María Gracia Lamas, Brand Manager de Pepsi Perú. “Con #PepsiFanFest, queremos ofrecer a nuestros seguidores la oportunidad de vivir una experiencia única en la vida asistiendo a un evento donde podrán ver la final de la UEFA Champions League 2024 en todo su esplendor.”

Con esta campaña, Pepsi reafirma su compromiso con los aficionados al fútbol y su pasión por ofrecer experiencias inolvidables. Recuerda que los mejores equipos del continente europeo se enfrentarán en un espectáculo de habilidad y pasión. Desde los cánticos y banderas en el estadio hasta los momentos de tensión y júbilo en el campo, la atmósfera será electrizante para todos aquellos que tienen “SedDeMás”.

Para conocer más de esta dinámica puedes ver los términos y condiciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *