Viernes, 21 de Junio del 2024
turismo



Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport cerraron con éxito su Semana del Servicio 2024

Publicado el 21/05/24

 

Miraflores,  Mayo 2024 .- El Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport se unieron a la celebración regional de la Semana del Servicio 2024 organizada por la Corporación IHG para todas sus marcas.  Del 13 al 17 de Mayo todos los hoteles de la corporación presentes en Latinoamérica y el Caribe celebraron la gran fiesta de integración agradeciendo a cada uno de sus colaboradores por su compromiso y entrega haciendo que cada estadía de los huéspedes se convierta en una experiencia memorable.

En el caso del Crowne Plaza Lima y del Holiday Inn Lima Airport  organizamos todo un programa de actividades lúdicas que arrancaron con retos y tareas por cumplir destacando el trabajo en equipo, el repaso de los lineamientos generales que deben ser considerados dentro de  un servicio único y especial, además de interactuar con los huéspedes y con otros hoteles de la cadena.

La temática para éste año fue la de Escalar la montaña de colores del Servicio.  Para las dinámicas se consideró la participación de unos osi huéspedes que retornaron para participar como guías de la expedición trazada.

Entre las dinámicas organizadas estuvieron los retos del servicio, hacer videos de equipo, entre otros. El team ganador de las dinámicas trazadas en el caso del Crowne Plaza Lima fue el equipo N. 2 conformado por las áreas de Banquetes y Administración y en el caso del Holiday Inn Lima Airport fue el área de Housekeeping.

Aquí algunas tomas de las primeras actividades realizadas con los equipos y también los links de los videos ganadores editado en colaboración con todos los colaboradores donde el gran mensaje fue que trabajando en equipo siempre seremos mejor que ayer.

 

VIDEO CROWNE:

https://we.tl/t-wD3On1qnHb

 

 

VIDEO HOLIDAY:

https://we.tl/t-m7PbkEdFkb



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *