Miercoles, 12 de Junio del 2024
turismo



Copa Libertadores 2024: Acabo la participacion internacional de equipos peruanos, ayer LDU 2-0 Universitario en Quito y hoy Fluminense 3-2 Alianza Lima en Río de Janeiro, Videos Resumen

Publicado el 30/05/24

Lima, 28 de Mayo del 2024.- Tanto Universitario como Alianza Lima, tienen ciertas posibilidades de permanecer en un Torneo Internacional, puesto que podrían pasar a la Copa Sudamericana 2024.

Video: Youtube Conmebol.

Video: Youtube Espn.

Copa Libertadores 2024: LDU 2-0 Universitario en Quito

Universitario intentará vencer hoy (17:00 horas) a la LDU en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, en la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2024 que da la opción de acceder al ‘repechaje’ de la Copa Sudamericana 2024.

Este partido válido por la sexta y última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores asoma como trascendental para los ‘cremas’, ya que necesitan empatar o ganar para acceder al repechaje de la Copa Sudamericana y así intentar meterse a los octavos de final de esa competición.

Hay que recodar que el conjunto ‘crema’ no tiene chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores debido a que se ubica en la tercera casilla con 5 puntos y está por debajo de Junior de Barranquilla y Botafogo, que tienen 9 unidades.

La tarea para seguir compitiendo en un torneo continental es dura para Universitario si se tiene en cuenta que enfrentarán al vigente campeón de la Copa Sudamericana y en la altura de Quito. Los ecuatorianos son últimos en la serie con 4 unidades por lo que les urgen ganar o ganar a los peruanos.

“Es un partido difícil, vamos a jugar un partido importante, lo vamos a hacer bien y conseguir lo que queremos”, aseguró el técnico Fabián Bustos antes de partir a la ciudad de Quito.

El ‘Rey de Copas’ buscará tomarse la revancha por la derrota sufrida en la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores en el Monumental de Ate y así llegar también a la Sudamericana para defender su corona.

De no mediar inconveniente, Universitario formará de la siguiente manera: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Rodrigo Ureña, Jorge Murrugarra, Jairo Concha, Segundo Portocarrero; Edison Flores y Alex Valera.

El partido entre Universitario y LDU, será transmitido en directo por la cadena internacional de ESPN y por el streaming de Star Plus.

Copa Libertadores 2024: Fluminense vs. Alianza Lima en Río de Janeiro (Mie. 29/05, 7:30 pm.)

Alianza Lima visitará este miércoles a Fluminense por la Fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. El cuadro de Alejandro Restrepo está en la obligación de sumar para seguir en torneos internacionales. De ganar, aseguraría, como mínimo, su presencia en la Copa Sudamericana 2024.

El partido se disputará este miércoles 29 de mayo, a las 7:30 pm. en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, y será transmitido EN VIVO por ESPN y STAR+.

Alianza Lima, para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, necesita vencer a Fluminense y esperar que Cerro Porteño y Colo Colo empaten en su encuentro.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *