Viernes, 21 de Junio del 2024
turismo



Conoce la Beca Peruana que te permite viajar a Londres para reforzar tu Nivel de Inglés

Publicado el 22/05/24
  • A la fecha, más de 350 jóvenes peruanos han conseguido la Beca a la Excelencia del BRITÁNICO y se proyectan a un futuro en el que el inglés les será vital.
  • La Beca se puede obtener cumpliendo los requisitos solicitados.

Lima, 22 de Mayo del 2024.- Explorar Londres, viajar solo por primera vez, perfeccionar el inglés y enfrentar nuevos retos son parte de la Beca a la Excelencia del BRITÁNICO. Este año han sido 13 los seleccionados que están viajando al Reino Unido, sumando un total de más de 350 jóvenes que han obtenido la beca hasta la fecha.

Beca a la Excelencia consiste en un viaje a Londres, durante un mes, pasajes ida y vuelta, bolsa de viaje, alojamiento y clases en una prestigiosa escuela de Londres. Esta experiencia ofrece un acercamiento a la cultura británica, fomenta el perfeccionamiento del idioma inglés y promueve el crecimiento personal y profesional.

¿Quiénes pueden acceder a la beca?

La beca es otorgada a estudiantes del BRITÁNICO todos los años y es entregada a quienes cumplen los siguientes requisitos:

· Haber completado un mínimo de 24 ciclos de estudios en el BRITÁNICO en los últimos 4 años y medio.

· Obtener la máxima calificación A en los exámenes internacionales B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency de la Universidad de Cambridge administrado por el BRITÁNICO.

· No haber sido beneficiado anteriormente por esta beca.

“Nosotros premiamos el esfuerzo y nos sentimos muy orgullosos al ver a todos estos jóvenes que han sido constantes en sus estudios además de obtener una certificación internacional. Este viaje les permite regresar al Perú con otra visión”, comenta Alonso Bedoya, Gerente de Desarrollo Institucional del BRITÁNICO.

Testimonios de beneficiarios de Beca a la Excelencia

· Silvana del Águila: con 18 años llegó al Reino Unido. Una aventura con la que soñó, desde los 10 años, cuando se enteró de la Beca a la Excelencia. Otros adolescentes pegaban posters de sus ídolos en las paredes, ella tenía imágenes de Londres. En su viaje, visitó la Catedral de Saint Paul y paseó en bote por el río Támesis. Luego de esta experiencia, sabe que el inglés será clave para alcanzar nuevas metas. “Saber un idioma siempre te abrirá puertas y enriquecerá tus conocimientos, sea lo que sea que estudies. Entre mis planes está irme a vivir a un país angloparlante”, señala.

· Rodrigo Vallés: “Personalmente, no sé qué sería de mí si no supiera inglés”, asegura el universitario ya que la mayor parte de lo que consume a diario, desde series hasta sus materiales de estudio, son en este idioma. Él piensa seguir una maestría y, tras su viaje a Londres, se encuentra buscando oportunidades en UK. Él incentiva a todos, sin importar la edad, a aprender inglés. Incluso, motivó a su padre a hacerlo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *