Martes, 25 de Junio del 2024
turismo



Celebra el mes del orgullo Geek con lo mejor de sonido

Publicado el 25/05/24

Lima, 25 de Mayo del 2024.- Cada 25 de mayo se celebra a nivel mundial el Día del Orgullo Geek, una fecha dedicada a todos aquellos que disfrutan y se apasionan por la cultura geek en sus múltiples facetas. Esta fecha es una oportunidad para que los fanáticos de la ciencia ficción, los videojuegos, los cómics, la fantasía y la tecnología se reúnan y compartan su entusiasmo y conocimiento.

Dicha fecha coincide con el aniversario del estreno de “Star Wars: Una Nueva Esperanza” en 1977, un hito fundamental en la cultura geek. Además, Uuno de los factores importantes de la saga es el sonido, que se ha convertido en uno de los elementos más icónicos y potentes de la franquicia. Desde los inconfundibles zumbidos de los sables de luz hasta los estruendosos rugidos de los motores de las naves espaciales, la acústica juega un papel crucial en la inmersión del espectador en este universo cinematográfico.

El sonido es una parte integral de la vida diaria y de muchas de las aficiones geek. Desde la música y los efectos especiales en las películas, hasta el audio de los videojuegos y la tecnología de sonido envolvente, por lo que JBL ofrece una gama de productos  que transportarán a los fanáticos.

Convierte el juego en una aventura épica: Los auriculares JBL Quantum 400 son la herramienta definitiva para los jugadores que buscan sumergirse por completo en los videojuegos de la saga Star Wars. Equipados con la firma JBL QuantumSOUND, estos audífonos colocan al jugador en el centro de la acción, ofreciendo un sonido inmersivo y preciso que garantiza una ventaja competitiva. Con características como un micrófono vocal de asta para interacciones multijugador y un equilibrio de volumen con certificación DISCORD y compatible con TeamSpeak. Además, de una diadema ligera y las almohadillas de espuma viscoelástica permiten jugar con comodidad durante horas.

Lleve su juego a otro nivel con un sonido superior: Para aquellos que buscan llevar su experiencia de juego al siguiente nivel, los auriculares inalámbricos JBL Quantum 910 ofrecen un sonido de alta resolución, espacial y dual con seguimiento de cabeza integrado para estar siempre en el centro de la acción. La conexión inalámbrica de baja latencia evita los retrasos al hablar con otros jugadores mientras que la cancelación de ruido activa permite jugar sin distracciones incluso en los lugares más ruidosos. Con un duración de hasta 39 horas de batería, diseño ligero y cómodo, y un micrófono vocal de asta abatible para una comunicación clara, estos audífonos son imprescindibles para cualquier jugador serio.

Sumérjate y revive la experiencia Star Wars desde el hogar: La barra de sonido JBL Cinema SB 140 es la opción perfecta para aquellos que desean disfrutar de volver a ver todas las películas de Star Wars y sentir la experiencia de cine en casa. Con 110W de potencia, Dolby Digital y un subwoofer alámbrico, la SB 140 ofrece un sonido potente y graves profundos que harán vibrar tu sala de estar. Además, con conectividad Bluetooth y HDMI ARC garantiza disfrutar de las peliculas sin complicaciones.

Maratón imperdible del mundo de Star Wars: Para aquellos que les gusta maratonear todo el universo Star Wars en la comodidad de su sofa, la barra de sonido JBL Cinema SB 190 es la elección perfecta. Con un altavoz de graves inalámbrico y efectos envolventes de Virtual Dolby Atmos, la SB 190 ofrece un sonido inmersivo que rivaliza con una sala de cine real. Con una fácil configuración de un solo cable y la capacidad de reproducir directamente desde el teléfono o tableta.

Este mes dejate llevar por la fuerza del sonido con JBL. Desde auriculares diseñados para sumergirte en la acción hasta barras de sonido que transportarán a una galaxia lejana. Visita nuestro sitio web: https://www.jbl.com.pe/

 

Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.

Temas: , , , , , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *