Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



Cabify lanza un nuevo programa de recompensas

Publicado el 09/05/24

 

  • Con el lanzamiento de Cabify Club, la empresa de movilidad busca mejorar la experiencia de sus usuarios con beneficios exclusivos, descuentos y acumulación de puntos redimibles en viajes en la aplicación.

Lima, 08 de Mayo del 2024.- Cabify ha lanzado a sus usuarios ‘Cabify Club’, el nuevo programa de fidelización de la empresa. Esta nueva funcionalidad busca ofrecer una experiencia distinta e incentivar los viajes de los pasajeros, dando acceso a diversos beneficios de acuerdo con la frecuencia de trayectos que hacen en la aplicación.

“Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros usuarios, ofreciéndoles el único programa de lealtad en el mercado de aplicaciones de movilidad”, señaló Fausto Liñan, Head of Growth de Cabify Perú.

Cabify Club ofrece tres niveles basados en la frecuencia de uso de la app: Bronce, Plata y Oro. Una de las ventajas más novedosas que trae este programa es la posibilidad de acumular saldo por cada traslado realizado, por lo que, a más trayectos hechos durante el mes, más saldo acumulado que podrán usar en sus próximos viajes.

Este programa, disponible para todos los usuarios que soliciten viajes a través de la aplicación, comienza en el nivel Bronce, que incluye promociones exclusivas en Tottus App, PedidosYa y Booking.com. A medida que los usuarios viajen con Cabify, tendrán la oportunidad de subir de nivel y acceder a mejores beneficios como la doble acumulación de millas LATAMPASS para usuarios Plata y triple en el caso de Oro.

Además, los usuarios frecuentes de ambas categorías disfrutarán de beneficios adicionales como prioridad al solicitar un viaje, conocido como “Priority Pass”, y atención preferencial por parte del equipo de soporte de Cabify.

Capacidad para integrar nuevas alianzas

Cabify Club busca ser una plataforma no solo para brindar beneficios en movilidad sino también para que diferentes empresas puedan ofrecer ventajas exclusivas a los usuarios de Cabify. Desde la compañía, se seguirá analizando la acogida de Cabify Club para ofrecerles constantemente mejoras que respondan a sus necesidades de movilidad.

Sobre Cabify

Cabify es una compañía iberoamericana de movilidad que desarrolla tecnología para transformar las ciudades en mejores espacios para vivir y hacerlas más sostenibles, accesibles y humanas.

 

Presente en 7 países (España, Chile, Argentina, Perú, Colombia, México y Uruguay) y más de 40 ciudades, Cabify busca mejorar la forma en la que se conectan usuarios, empresas y conductores de manera segura, flexible y de calidad.

 

Nacida en Madrid (España) en 2011, Cabify ha sido pionera en la creación de una nueva movilidad en Iberoamérica. Cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados, 1,5 millones de socios conductores colaboradores y más de 1.000 empleados a nivel global. Además, siempre ha apostado por el talento y la integración con las comunidades locales, declarando el 100% de su actividad en cada uno de los países en los que opera.

 

En su compromiso con las ciudades, Cabify ha asumido los objetivos de sostenibilidad ambiental más ambiciosos del sector a nivel mundial: ser una empresa cero emisiones para 2030 a nivel global. En 2018, se convirtió en la primera compañía de su sector neutra en carbono, y desde entonces compensa todas sus emisiones y las de los viajes que se realizan en la app.

 

Para más información: www.cabify.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *