Jueves, 13 de Junio del 2024
turismo



178 Escolares de Ica y Lima se beneficiaron con Talleres en Educación Financiera realizados por BanBif

Publicado el 28/05/24

Lima, 28 de Mayo del 2024.- BanBif en asociación con Enseña Perú, llevó a cabo una jornada educativa sobre finanzas personales en las ciudades de Ica y Lima. El taller estuvo dirigido a 178 estudiantes de sexto grado de primaria y quinto de secundaria, los últimos grados de cada nivel; y contó con la participación de 11 voluntarios de BanBif, quienes abordaron temas esenciales como entidades bancarias, ahorro, presupuesto e inversión.

Esta iniciativa se realizó en el colegio 22511, ubicado en el distrito de Los Aquijes, en Ica y en el colegio 6008 José Antonio Dapelo, ubicado en el distrito de Lurín, en Lima. En ambos colegios BanBif mantiene alianza con los programas de Liderazgo y ¡Qué Maestro! de Enseña Perú, programas que buscan el fortalecimiento del sistema educativo a través de la capacitación de la plana administrativa, docente y la inclusión de diferentes profesionales que se desempeñan como docentes.

Durante la jornada, se atendieron siete salones, proporcionando a los estudiantes una experiencia educativa enriquecedora y práctica. Este esfuerzo conjunto reafirma el compromiso de BanBif con la educación financiera y el desarrollo integral de la comunidad, promoviendo la toma de decisiones informadas y responsables entre las nuevas generaciones.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *