Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



VI Feria Nacional e Internacional de Turismo – APAVIT 2024

Publicado el 12/04/24
VI Feria Nacional e Internacional de Turismo – APAVIT 2024 concretaría negocios comerciales por S/.10.0 millones de soles
· “La realización de la feria es una muestra del esfuerzo del sector privado en recuperar el desarrollo de la actividad turística en nuestro país”, afirmó Ricardo Acosta, presidente de APAVIT.
· Participarán cerca de 120 expositores, entre nacionales e internacionales pertenecientes a diferentes rubros de la actividad turística.
La VI Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2024, que se inaugurará hoy jueves 11 y que continuará al viernes 12 de abril en Barranco, generará compromisos comerciales por unos 10 millones de soles, estimó el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), Ricardo Acosta.
Cabe recordar que, en el 2023, la V Feria Nacional e Internacional de Turismo registró compromisos de negocios por 8.2 millones de soles, con una asistencia de 1,800 visitantes, entre empresarios, potenciales inversionistas y público en general.
“Para este 2024 con la cantidad de ofertas que van a haber y pensando que se vienen las vacaciones escolares de mayo, fiestas patrias, donde se venden muchos paquetes y octubre que también hay vacaciones escolares, yo calculo que podríamos llegar a 10 millones de soles ”, precisó el titular de APAVIT.
Igualmente, estimó la asistencia de unos 2.000 visitantes para la presente edición en que se ofrecerán diversos destinos y paquetes turísticos.
La VI Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2024, se desarrollará del 11 al 12 de abril próximo (10:00 – 17:00 horas) en los exteriores de los Jardines del Museo de Arte Contemporáneo, sito en la Av. Alteza. Miguel Grau 1511, Barranco.
El evento ferial es organizado por APAVIT, en coordinación con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y la Municipalidad de Barranco.
“La realización de la feria es una muestra del esfuerzo del sector privado en recuperar el desarrollo de la actividad turística en nuestro país”, afirmó Ricardo Acosta.
La ceremonia de inauguración fue encabezada por la viceministra de Turismo, Madeleine Burns quien estuvo acompañada por la alcaldesa de #Barranco , Jessica Vargas y el presidente de #APAVIT , Ricardo Acosta.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *