Domingo, 26 de Mayo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“UVK Multicines Celebra 100 Años del Legado de Puccini con ‘La Rondine'”

Publicado el 18/04/24
  • Por medio de una conmovedora historia de amor, esta ópera italiana promete regalar un espectáculo lleno de romance, pasión y emotividad

Lima, 18 de Abril del 2024.-UVK Multicines, una de las cadenas cinematográficas más prestigiosas del Perú presenta La Rondine, ópera de Giacomo Puccini, que conmemora los 100 años del descenso del genio italiano cuyo legado musical ha dejado una huella permanente en la historia de la ópera.

Reconocido por su distintivo estilo romántico y su maestría en la creación de melodías emotivas, el compositor italiano ha sido venerado como uno de los más grandes compositores del siglo XX.

La Rondine, ambientada en el París de la Primera Guerra Mundial, retrata una trama llena de amor y sacrificio, que refleja la sensibilidad y la profundidad emocional característica de Puccini.

Este espectáculo en vivo desde el Metropolitan Opera de Nueva York transporta al público a un mundo de romance, pasión y dilemas emocionales, en donde seguiremos la historia de Magda, una mujer de la alta sociedad, y su inesperado encuentro con Ruggero, un joven idealista que le ofrece una alternativa a su vida de excesos. A través de música cautivadora y una trama emotiva, esta ópera captura los corazones y las mentes de quienes tienen el privilegio de presenciarla.

Dentro de esta nueva adaptación se contará con la participación de  la destacada soprano Angel Blue en el papel de la cortesana francesa Magda, junto al tenor Jonathan Tetelman en su muy esperado debut en la compañía como Ruggero. Asimismo, la maestra Speranza Scappucci dirige la brillante puesta en escena de los años 20 de Nicolas Joël, que transporta a la audiencia desde el corazón de la vida nocturna parisina hasta una visión soñadora de la Riviera francesa.

«Estamos encantados de colaborar con el Metropolitan Opera de Nueva York para ofrecer esta experiencia única a nuestro público como lo hace una de las casas de ópera más importantes del mundo. No solo brindamos la experiencia en sala de cine con un sonido envolvente, si no que queremos complementar con las distintas opciones en coctelería y gastronomía de nuestro Platino Restobar», declaró Mónica Ubillus, Gerente General de UVK Multicines.

La transmisión en vivo de La Rondine se llevará a cabo el sábado 20 de abril a las 12:00 pm y en diferido el jueves 24 de abril a las 7:00 pm en UVK Platino Panorama de Surco, un lujoso espacio con asientos reclinables, una selección exclusiva de cócteles signature y una variedad exquisitos aperitivos para complementar esta experiencia inmersiva en cada intermedio en su Platino Restobar

Puedes adquirir tus entradas en uvk.pe. Así mismo ingresa a @uvkmulticines para enterarte de los próximos estrenos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *