Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



TOQUECITOS DE BOCINA última temporada

Publicado el 19/04/24

Lima, 19 de Abril del 2024.-Luego de 37 años de ininterrumpida labor periodística en el rubro del deporte motor, el programa TOQUECITOS DE BOCINA, que produce el GRUPO FIRBAS bajo la dirección de Hans-Peter Firbas, anunció el inicio de su última temporada.

Toquecitos de Bocina lanzó su primer programa un 17 de abril de 1987 en Radio Cadena. Luego de su paso por prestigiosas emisoras radiales, como Radio Star, Radio Moderna y Radio Gol, el espacio se trasladó desde 2004 a diferentes redes sociales, ya con el respaldo de imágenes, que acompañan a Firbas hasta la actualidad.

“El 17 de abril de 2025 cumpliremos 38 años y creo que hemos laborado a cabalidad con nuestro compromiso como periodista especializado en el deporte motor. Además, hemos acompañado la labor de prensa con la de representante de los más importantes pilotos de carreras, como Ramón Ferreyros, Eduardo Dibos, Luis Gautier y Mario Hart, entre otros y como encargado de la parte de comunicaciones del Rally Dakar, del Campeonato Mundial de Rally WRC en Argentina y en carreras en las que intervinieron pilotos nacionales,” señaló.

La Volkswagen Polo Cup con Ignacio Espinoza, la Porsche Carrera Cup, con Ricardo Flores Jr., el Mundial de Rally WRC con Ramón Ferreyros, Roberto Pardo, Ricardo Dasso, entre otros, así como la famosa IMSA con Eduardo Dibos y su Ferrari 333SP, forman parte del aporte del Grupo Firbas. “Por último pudimos también ser parte de la legión de los pilotos de la FIA peruanos durante una década, en la cual logramos ganar el Premio Presidente de la República en 1995. Esa victoria fue la máxima satisfacción en el plano profesional de deportista y como periodista haber obtenido importantes apoyos publicitarios”.

“Mobil Oil, Camiones Volvo, Repuestos Ludmir, Anillos Cofap, Pistones Perfect Power, Budget Rent a Car, Red Bull y muchas empresas más confiaron en nosotros. En los últimos años solamente nos dedicamos a promocionar a La Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer y a las campañas contra el Asesinato de mis colegas periodistas de manera gratuita. Estamos viejos para recorrer la cancha en busca de patrocinadores. En esta temporada 2024-2025, que finalizará el 17 de abril del próximo año emitiremos programas de la Fórmula 1, del Mundial WRC, Moto GP y Caminos del Inca.”

“Con eso nos vamos y repotenciaremos nuestro sueño con OBERTURA EN LAS ESTRELLAS. La música es mi pasión y queremos darle más tiempo,” sentenció. TOQUECITOS DE BOCINA puede ser visto en directo o diferido en el canal de BITCHUTE https://www.bitchute.com/channel/g6m0kFmd4QKU/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *