Martes, 21 de Mayo del 2024
turismo



THE CALLING, LA NUEVA SERIE THRILLER DRAMÁTICA DEL CREADOR DE BIG LITTLE LIES LLEGA A PERÚ

Publicado el 01/04/24

Lima,01 de abril del 2024.- Universal+, anuncia el estreno exclusivo en Perú este 12 de abril de la nueva serie thriller dramática THE CALLING, que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco. La serie sigue al detective de la policía de Nueva York Avraham Avraham que, guiado por la espiritualidad y sus principios religiosos, comenzará a cuestionar su propia humanidad.

Avraham Avraham (Jeff Wilbusch) es un agudo observador del comportamiento humano gracias a sus estudios de filosofía y a su Fe judía ortodoxa como un brillante lobo solitario de la investigación, bajo la asombrosa habilidad de leer una habitación, y a un sospechoso, como ningún otro profesional.

THE CALLING se basa en una serie de novelas policiales del autor israelí Dror Mishani. Aunque los libros tienen lugar en Israel, la serie producida por David Kelley (creador de “Ally McBeal”“Big Little Lies” y más) y dirigida por el ganador del Oscar Barry Levinson (“Diner”, “Good Morning”, Vietnam”), transporta al protagonista de estos escritos a la ciudad de Nueva York.

Con una ligera reminiscencia a “La Ley y El Orden”, aunque con menos inclinación hacia lo procesal, THE CALLING hará especial énfasis en el desarrollo de los personajes que serán parte de ellos. Además, la banda sonora de la serie es obra de Hans Zimmer (The Dark KnightThe Lion KingGladiatorInception) ganador del Oscar y Emmy.

THE CALLING cuenta con 8 episodios y está protagonizada por un elenco estelar liderado por Jeff Wilbusch (Poco Ortodoxa), Juliana Canfield (Succession), Karen Robinson (“Schitt’s Creek”), Michael Mosley (“Ozark”), Steven Pasquale (“American Crime Story”), Noel Fisher (“Shameless”), Noel Fisher (“Shameless”), Annabelle Dexter-Jones (“Succession”), Chris Sullivan (“This Is Us”), Chris Sullivan (“This Is Us”), Ben Shenkman (“Billions”)Rafael Cebrián (“Narcos”), entre muchos otros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *