Viernes, 21 de Junio del 2024
turismo



Sumtec fortalece su equipo con la designación de dos nuevos Gerentes de Desarrollo de Negocios

Publicado el 04/04/24
  • Ángela Gonzales asume la gerencia de Desarrollo de Negocios para la nube de Huawei
  • Carmen Abad se incorpora como Gerente de Desarrollo de Negocios UC – Avaya en Sumtec

Lima, 04 de Abril del 2024 – Sumtec, una empresa cien por ciento peruana, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para los diferentes verticales de negocio, continúa avanzando en su compromiso de ofrecer excelencia en el mercado tecnológico con la incorporación de dos profesionales de amplia trayectoria y experiencia. Angela Gonzales y Carmen Abad se unen al equipo como Gerentes de Desarrollo de Negocios para potenciar aún más el crecimiento y la innovación en la compañía.

Ángela Gonzales Urmachea, Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Mesa, con una destacada certificación en gestión de proyectos emitida por Google, así como postgrados en dirección de marketing y comunicación corporativa, se une a Sumtec como Gerente de Desarrollo de Negocios para la nube de Huawei. Gonzales aporta más de una década de experiencia en telecomunicaciones y tecnología de la información, con un historial comprobado de liderazgo en el desarrollo de proyectos y productos innovadores.

En su nuevo rol, Ángela Gonzales será responsable de implementar el ecosistema de canales en colaboración con las principales empresas de TI del mercado, identificando oportunidades de negocio alineadas a los objetivos de Sumtec y sus socios estratégicos. Su enfoque estará en la detección de las necesidades del mercado en constante cambio e innovación, particularmente en optimizaciones en el almacenamiento y procesamiento de la información a través de soluciones de nube. Gonzales trabajará en estrecha colaboración con los canales y socios estratégicos para lograr metas comunes y fortalecer la presencia de Sumtec en el sector.

Por otro lado, Carmen Abad, Ingeniera Electrónica con más de dos décadas de experiencia en la generación de estrategias comerciales y desarrollo de negocios, asume el cargo de Gerente de Desarrollo de Negocios Avaya en Sumtec. Abad cuenta con una impresionante carrera en roles directivos en empresas de tecnología tanto a nivel nacional como internacional, demostrando una sólida capacidad para identificar oportunidades de negocio y colaborar estrechamente con socios estratégicos para lograr los objetivos comerciales.

En su nueva posición, Abad estará a cargo de identificar oportunidades de negocio que contribuyan al cumplimiento de los objetivos comerciales y el crecimiento de la compañía en los próximos años. Esto implicará estar al tanto de las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes, generando confianza en las soluciones y la marca, creando propuestas comerciales únicas que resalten el valor agregado de la solución y cultivando relaciones sólidas y duraderas con clientes y canales.

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Ángela Gonzales y Carmen Abad a nuestro equipo de Desarrollo de Negocios. Su experiencia y liderazgo serán fundamentales para impulsar nuestra oferta de soluciones y fortalecer nuestra posición en el mercado”, expresó Jorge Lay, Socio y Director de Negocios en Sumtec. “Con estas incorporaciones, reafirmamos nuestro compromiso de seguir atrayendo profesionales de primer nivel para atender las necesidades de nuestro ecosistema de partners y clientes a nivel nacional”.

Sumtec continúa comprometido con ofrecer soluciones TIC innovadoras y acompañar a sus clientes y socios en cada etapa del ciclo de negocio, consolidándose como un aliado estratégico en el panorama tecnológico peruano.

Acerca de Sumtec

SUMTEC es una empresa que lleva más de 30 años entregando soluciones tecnológicas para empresas tanto públicas como privadas en el Perú. Contamos con un equipo de primer nivel: expertos consultores preventa, ingenieros y especialistas en la instalación y soporte directamente entrenados por los fabricantes. Nuestra misión es apoyar a nuestro ecosistema de partners en todas las fases de su proyecto, desde la planificación hasta la garantía, para garantizar que obtengan la mejor experiencia posible y logren el éxito en sus negocios. Como distribuidor VAD, Sumtec representa a las principales marcas especializadas en la investigación y desarrollo de hardware y aplicaciones para la integración de soluciones TIC: Huawei, Huawei Cloud, Avaya, Palo Alto, Hillstone, Siemon, xFusion, Sangoma, Hikvision, Yeastar, Yealink, AudioCodes, Digifort, Inconcert, entre otras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *