Martes, 21 de Mayo del 2024
turismo



Sky Rompiendo se une a Rauw Alejandro para lanzar su electrizante nuevo sencillo “Espectacular”

Publicado el 20/04/24

Lima,20 de abril del 2024.- El artista y productor, ganador de 7 premios Grammy Latinos, Sky Rompiendo (@skyrompiendo), anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo “Espectacular”, un feat. con Rauw Alejandro.

En “Espectacular”, Sky muestra su versatilidad como productor, creando un ritmo que le permite a Rauw mostrar su melódico sonido electrónico. Durante la canción, Rauw armoniza sobre una mujer fascinante en un stripclub, cantando “la bebé está bailando en el tubo, nunca se detuvo, llenó de billetes el cubo”.

Sky también lanzó un nuevo video musical para complementar el sencillo y fue dirigido por Hidji World. La imagen comienza con Sky y Rauw deseando a una bailarina antes de mostrar los movimientos de baile de Rauw (https://youtu.be/vLXLaCY-3Ro?si=upEQVhdXkSOZ1x73).

El dúo ha colaborado anteriormente, incluso en el álbum de Rauw, Afrodisíaco, en 2020. En ese entonces, se unieron junto con Myke Towers para presentar la dinámica colaboración de “Ponte Pa’ Mi”.

“Espectacular” marca el primer lanzamiento de sencillos de Sky en 2024 y llega después de que lanzara sencillos dinámicos en 2023, incluyendo “Crush” (feat. Arcangel & Dei V) y el exitoso sencillo “El Cielo” (feat. Myke Towers & Feid). Sky interpretó este último sencillo en los Premios Billboard en octubre del 2023.

Más recientemente, Sky produjo la nueva canción de Chenco Corleone “Humo” (feat. Peso Pluma), que recibió un amplio reconocimiento desde su lanzamiento a principios de este mes. En los últimos meses, el colombiano ha trabajado con artistas como Ozuna y Blessd, produciendo canciones para sus respectivos álbumes.

Sky se estableció como uno de los principales productores del mundo, habiendo creado himnos globales para superestrellas latinas como Bad Bunny, J. Balvin, Karol G, Rosalía, Anitta, Feid, Nicky Jam, así como colaboraciones cruzadas dinámicas con artistas estadounidenses como The Weeknd, Pharrell y Travis Scott.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *