Lunes, 24 de Junio del 2024
turismo



Royal Blood inició su gira latinoamericana con potente Setlist

Publicado el 06/04/24

Lima, 06 de Abril del 2024.-La anticipada gira latinoamericana de Royal Blood arrancó con un explosivo concierto en la Ciudad de México el martes 2 de abril, con un setlist que hizo un repaso de sus cuatro álbumes de estudio, quedando todo listo para su presentación en Lima este fin de semana, 7 de abril, en Sede Legado Videna, Puerta 1 Av. Del Aire s/n, San Luis, Lima.

El dúo, conformado por Mike Kerr y Ben Thatcher, entregó una actuación potente desde “Out of the Black”, seguido por una lista de temas que mantuvieron al público disfrutando de hits como “Come on Over”, “Boilermaker” y “Lights Out”, “Shiner in the Dark” y “Supermodel Avalanches”, demostrando la versatilidad y profundidad musical de la banda.

El setlist también incluyó “Typhoons”, “Pull Me Through”, “One Trick Pony” y “Little Monster”, culminando con la potente “Figure It Out”. Esta parada en la Ciudad de México estableció el tono para los próximos shows de la gira, incluyendo el esperado concierto en Lima el 7 de abril.

La presentación en Lima promete ser una celebración para los seguidores de Royal Blood, y con el setlist confirmado, queda claro que no faltarán los hits más esperados.

Las entradas para este concierto están disponibles en Teleticket y tienen un 25% de descuento con tarjetas BBVA.

Royal Blood en Lima

Cuándo: 7 de Abril

Dónde: Sede Legado Videna, Puerta 1 Av. Del Aire s/n, San Luis, Lima.

Precios*

Campo A : S/260

Campo B : S/150

*incluyen descuento y comisión de Teleticket



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *