Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Presentan Programa Hospitality para la Copa América USA 2024

Publicado el 15/04/24

Lima, 15 de Abril del 2024.- Con la finalidad de dar a conocer en Perú el programa Hospitality Copa América USA 2024, BEYOND Hospitality, empresa que posee los derechos de comercialización del evento designados por Conmebol, presentó las características del programa que permitirá acceder a la compra de los paquetes Hospitality que incluyen las mejores entradas a través de sus agentes exclusivos en el país, PDC Sports.

La presentación estuvo a cargo de José Luis Font, Director of Business Development de BEYOND Hospitality, quién resaltó que el programa Hospitality permitirá a los aficionados vivir una experiencia única e inigualable para disfrutar los partidos de la Copa América USA 2024. “Somos el producto oficial de Hospitality por parte de la Conmebol para su máximo evento. Los que adquieran sus programas contarán con las mejores ubicaciones en todos los estadios, servicio de alimentos y bebidas con catering a cargo de chefs locales de renombre. Les aseguramos que la experiencia para asistir a cada partido, lleva una serie de servicios de valor agregado en sitio que podrán gozar hasta aproximadamente 5 horas”, sostuvo el representante.

Las categorías de los programas Hospitality Copa América USA 2024 se clasifican de la siguiente manera: Insignia Lounge, con la mejor ubicación del estadio y servicios personalizados; Copa Lounge, categoría intermedia, con mesas compartidas y catering de primer nivel; y Club Copa que incluye hospitality compartido en las inmediaciones del estadio dentro de la zona de seguridad.

Jayme Da Cunha, gerente general de PDC Sports, agradeció la designación brindada por BEYOND Hospitality como agentes exclusivos para la comercialización en Perú de los programas oficiales Hospitality Conmebol Copa América USA 2024 . “Todo nuestro equipo ya está preparado para brindar toda la información sobre los programa Hospitality para que los aficionados peruanos puedan acceder a las mayores comodidades durante los partidos del gran campeonato de fútbol continental”, resaltó el ejecutivo.

Así mismo, explicó que además del programa que incluye las entradas a zonas exclusivas, pueden adquirir paquetes completos que incluyen boletos aéreos, hoteles y traslados a los estadios.

Al respecto, José Luis Font manifestó que, a través de PDC Sports en Perú, obtendrán la mejor información, atención y seguridad para adquirir los programas Hospitality. “El tema de asistir a la Copa América cobra mucha relevancia porque el fútbol peruano está pasando por un buen momento, tienen unos grandes jugadores y hay mucho interés por ver a la bicolor ahorita en el verano y disputar la gran copa”, resaltó.

Galería:

Fotos: Manuel Porras – Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *