Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



Presenta VIVOTEK Soluciones de Seguridad basadas en AI innovadoras, rentables, sin fisuras, durante Expo Seguridad 2024

Publicado el 17/04/24
  • Analíticas de vídeo Edge AI que integran inteligencia artificial y en cámaras y sensores para eventos en tiempo real.
  • Revoluciona la forma de salvaguardar los espacios con soluciones que ofrecen seguridad de sin fisuras.
  • Soluciones que mediante el algoritmo avanzado de VIVOTEK elevan la precisión de detección.

Ciudad de México, 17 de Abril de 2024.- Durante ExpoSeguridad 2024, VIVOTEK demostró la fortaleza diferenciadora de sus soluciones de vigilancia IP y compartió su enfoque 2024: Make Tomorrow Easier, Today!

Durante tres días, los asistentes a Expo Seguridad 2024 pudieron experimentar y conocer como la innovación de los productos VIVOTEK dan forma a un futuro más racionalizado para el público, que permite personalizar un sistema de seguridad rentable y sin fisuras, con soluciones físicas y en la nube.

“A través del concepto, Make Tomorrow Easier, Today, VIVOTEK quiere compartir con el mundo, la visión innovadora de sus soluciones y productos; así como sus conceptos y directivas en constante evolución. Nuestras soluciones son robustas, porque parten de un objetivo sencillo: añadir valor adicional y conocimientos para los socios y usuarios VIVOTEK.”, Miles Chen, director general de VIVOTEK LATAM.

Si analizamos al interior de esta visión, podemos encontrar la guía para que la tecnología se convierta en el mejor aliado de la vigilancia IP, para este 2024 y para el futuro:

Make Analytics Easier presenta el análisis de vídeo Edge AI que integra inteligencia artificial en cámaras y sensores para el análisis de eventos en tiempo real. Las aplicaciones incluyen detección inteligente de movimiento, VCA inteligente, seguimiento inteligente avanzado, análisis de objetos de visión, reconocimiento facial, detección de zonas restringidas, detección de infracciones de aparcamiento, reconocimiento de matrículas y recuento de personas. Con esto se elimina la necesidad de un servidor dedicado para gestionar el análisis de vídeo, agiliza la puesta en marcha del sistema al tiempo que reduce los costes generales y experimenta una mayor flexibilidad en las aplicaciones analíticas, independientemente del método de despliegue de su sistema. También la tecnología AI Image Tuning permite a las cámaras ajustar automáticamente sus configuraciones para obtener la mejor calidad de imagen, adaptándose tanto a entornos interiores como exteriores. Este ajuste inteligente no solo mejora la calidad visual, sino que también aumenta la precisión del análisis, incluso en condiciones de iluminación complejas.

Make Cloud Easier se centra en un mundo de vigilancia que encarna la seguridad sin la complejidad. “Diga adiós a las configuraciones desalentadoras y dé la bienvenida a una experiencia de seguridad sin fisuras”, VIVOTEK a través de su solución completa de vigilancia con IA Vortex une cámaras de red y software en la nube revolucionando la forma de salvaguardar sus espacios ya que mejora significativamente los sistemas de seguridad. Esta herramienta introduce la funcionalidad de Profile, permitiendo la identificación facial y la búsqueda en todas las cámaras de forma instantánea. Además, esta plataforma facilita la búsqueda de matrículas vehiculares en todas las cámaras sin necesidad de licencias adicionales. La integración con KISI añade otra capa de seguridad al proporcionar control de acceso.

Make Search Easier revoluciona su vigilancia con la tecnología de búsqueda profunda impulsada por IA de VAST Security Station. Con Deep Search se puede localizar rápidamente personas y vehículos, convirtiendo horas de búsqueda en segundos, con esto se añade un toque de inteligencia artificial a los dispositivos actuales de vigilancia. Además, con la capacidad de generar informes directamente en el software VSS Pro, los videos relevantes se convierten en evidencia tangible en pocos pasos. Estos informes, presentados en formato PDF, detallan la fecha, hora y ubicación exactas en las que apareció una cara específica, proporcionando una herramienta eficaz para la gestión y resolución de incidentes. La búsqueda de evidencia se vuelve aún más rápida y sencilla con la integración de Milestone XProtect Genetec Security Center y las cámaras de IA de VIVOTEK, ya que permite análisis instantáneos de eventos sin servidores dedicados, simplifica la configuración y reduce costos, manteniendo aplicaciones analíticas flexibles.

Make Integration Easier incluye la Alianza de Integración de Soluciones (SIA) de VIVOTEK, que fomenta un frente unificado de sinergia tecnológica, fusionando diversas plataformas de hardware y software para ofrecer soluciones de vigilancia personalizadas. Mediante esta colaboración se construye un ecosistema resistente y adaptado a las diversas necesidades de los usuarios ya que SIA es un ejemplo de integración e innovación en toda la industria.

Impulsado por la tecnología de aprendizaje profundo de vanguardia, el algoritmo avanzado de VIVOTEK eleva constantemente la precisión de detección al reducir significativamente las falsas alarmas. Con capacidades sin precedentes de aprendizaje profundo, los sistemas de vigilancia pueden distinguir amenazas reales de eventos no amenazantes, lo que resulta en seguridad y eficiencia operativa.

Un enfoque fresco que permite la colaboración simple con análisis versátiles de vídeo, soluciones basadas en la nube y capacidades de búsqueda e integración con una amplia línea de productos de vigilancia que invita los usuarios a construir un sistema de vigilancia proactivo que mejora la seguridad mediante la identificación y mitigación de riesgos con soluciones inteligentes de la mano con Vivotek.

VIVOTEK actualiza continuamente el contenido de sus servicios. Para conocer las últimas actualizaciones de los productos y servicios de VIVOTEK y obtener más información sobre VIVOTEK y su completa línea de productos, visite https://www.vivotek.com/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *