Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Peruvian Flow, la agrupación de música urbana se convierte en tendencia ya que lanzará cuatro canciones

Publicado el 01/04/24

PERUVIAN FLOW LANZA EP CON DONALD YAIPÉN

LA SENSACIÓN DEL POP URBANO MADE IN PERÚ

1 de abril de 2024.- Peruvian Flow, la agrupación de música urbana se convierte en tendencia ya que lanzará cuatro canciones producidas con el emblemático Donald Yaipen de la Orquesta Candela, en las cuales se fusiona la cumbia tradicional con el sonido moderno de la banda de pop urbano.

“Bibebu”, “Amantes”, “Ratapumpum“y “La ladrona”  son las cuatro canciones que Oregón, BASTII, y Mosvik de Peruvian Flow han grabado en Virtual Sound el estudio de Donald Yaipén , una de las grandes personalidades de la cumbia peruana.  Los temas serán lanzados en un EP este 2024. Dos de las canciones ya se encuentran disponibles en todas las plataformas musicales “Bibebu” y “Amantes”.

Peruvian flow se abre paso en el mercado nacional e internacional con una propuesta musical versátil, desafiante y contagiosa, ¡Bienvenidos al mundo de Peruvian Flow, el nuevo sonido urbano!

Peruvian Flow está integrada por Oregón, BASTII, y Mosvik, todos talentos de la música urbana que han paseado sus voces en diferentes proyectos y orquestas y que han coincidido en este mega proyecto musical con el cual pretenden liderar las listas de éxitos este 2024.

Este año los artistas preparan un EP con cuatro canciones de cumbia fusión de las cuales ya se han lanzado “Bibebu” junto a Handa la llamada “Nena de fuego del pop urbano peruano” y Giulliana Rengifo, una de las grandes voces de la cumbia y “Amantes” junto a las Damas de Oro una destacada agrupación de cumbia integrada por mujeres, el lanzamiento también incluye “Ladrona” que es un cover de Diego Verdaguer y Rata Pum Pum”. Además lanzarán un EP con música urbana pop que incluyen los siguientes temas: El pepe”, “After Party” , Morbony” y Penverso .

Además, se publicará dos rancheras, una se llama “Bloquéame” y la otra “Decir adiós”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *