Viernes, 21 de Junio del 2024
turismo



Panadol y Grey señalan esos pequeños dolores cotidianos

Publicado el 09/04/24

Una serie de trampas domésticas retratadas por Ale Burset nos recuerdan que, por desgracia, el dolor está en todas partes. 

Lima,09 de abril del 2024.-La publicidad sobre el alivio del dolor es siempre la misma, exagerada y casi irreal: personas que se sostienen la espalda o la cabeza, haciendo gestos de dolor, con un punto rojo que marca el lugar donde sienten dolor. Pero lo cierto es que también sentimos dolor de muchas otras formas estúpidas: chocando contra esquinas afiladas, pisando cosas o lastimándonos el dedo chiquito del pie.

Panadol es la marca líder de analgésicos en Medio Oriente y sabían que la comunicación en esta categoría tan saturada tendía a lo genérico. Habiéndose centrado previamente en cómo se siente el momento de liberación del dolor para diferentes personas, comprendieron que llamar la atención sobre el momento del dolor también puede pueden conectar con las personas.

Mariano Favetto y Joaquín Ares, ECDs de Grey compartieron: “Queríamos transmitir la realidad del dolor, no la artificial caricatura publicitaria. Para ello buscamos esos momentos por los que todos hemos pasado, y en los que probablemente hemos soltado alguna palabrota un tanto inapropiada.” 

Con una serie de anuncios impresos y vídeos en redes sociales, esta campaña de Panadol creada por Grey Argentina y Grey Dubai muestra entornos domésticos aparentemente inofensivos, pero luego te das cuenta de que esta imagen idílica está captando el lugar y el momento en que se ha producido el dolor, con Panadol llamando convenientemente a esa fuente casi oculta de sufrimiento con la que todos estamos demasiado familiarizados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *