Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Masa Equipos Industriales anuncia feria de equipos Montacargas

Publicado el 10/04/24
  • La feria contará con liquidación de equipos montacargas y apiladores con entrega inmediata a precios accesibles y promocionales.

Lima, 10 de Abril del 2024.-Masa Equipos Industriales anunció el Lanzamiento de su feria de equipos Montacarga. Una gran oportunidad para las empresas y clientes que buscan adquirir equipos montacargas de calidad y a un precio accesible. La feria contará con liquidación de equipos montacargas y apiladores con entrega inmediata a precios accesibles y promocionales.

La relevancia de este evento radica en que los clientes podrán interactuar directamente con las últimas innovaciones en tecnología de manejo de materiales. Además, tendrán la oportunidad de explorar de primera mano las nuevas características y tecnologías disponibles en los montacargas, esto les permitirá tomar decisiones informadas antes de realizar la compra.

Adicional a ello, el evento ofrece la oportunidad de realizar demostraciones prácticas y pruebas de manejo de los equipos, esto contribuirá a que los clientes puedan evaluar el rendimiento de los equipos. Los clientes también tendrán asesoramiento experto por parte de representantes de ventas y expertos en productos. Estos profesionales les brindarán información y orientación sobre los diferentes modelos de montacargas.

Cabe resaltar que, Masa ofrecerá montacargas con entrega inmediata a fin de satisfacer las necesidades urgentes de sus clientes, además, presentará soluciones eficientes y confiables que impulsen la productividad en sus operaciones.

“Entre las destacadas características de los productos en exhibición se encuentra su capacidad de carga. Los montacargas Toyota de 2.5, 3, 5 y 8 toneladas están específicamente diseñados para manejo en aplicaciones industriales y comerciales. Es importante mencionar que Toyota es reconocido por fabricar equipos robustos y confiables capaces de soportar el uso intensivo en entornos industriales exigentes”, señalo Jimmy Barrios – Subgerente de Equipos Industriales.

El ejecutivo agregó que, pensando en la comodidad y la seguridad del operador, estos montacargas suelen estar equipados con características de seguridad avanzadas, como, sistemas de frenado confiables, luces de trabajo LED – para una mejor visibilidad en condiciones de baja luz- y sistemas de detección de obstáculos para evitar colisiones.

“Esta feria será una excelente plataforma para aquellos que buscan mejorar sus operaciones con equipos confiables y eficientes. Estamos comprometidos a brindar opciones accesibles y promocionales”, manifestó.

La feria de Montacargas se llevará a cabo del 1 de abril al 30 de abril en el local de Santa Anita: Carretera Central 128, Distrito de Santa Anita y del 15 al 30 de mayo en el local de Lurín: Panamericana Sur km 29.5, Distrito de Lurín. Los horarios serán de atención serán de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 horas.

Se espera contar con la presencia de empresas del sector industrial y manufacturero, profesionales de la logística y la cadena de suministro interesados en conocer las últimas tendencias y tecnologías en equipos de manejo de materiales, representantes de empresas de construcción, almacenes, centros de distribución y empresas de transporte y logística.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *