Domingo, 26 de Mayo del 2024
turismo



Loa Sessions End of Summer: Una nueva manera de despedir al verano

Publicado el 20/04/24

Lima, 20 de Abril del 2024-. El último jueves 18 de abril, el Rooftop del Hotel Pullman en Miraflores fue el escenario de una noche inolvidable durante la primera edición de Loa Sessions, llamada ‘End of Summer’. Esta exclusiva experiencia ofreció a los asistentes una mezcla única de música, sabores y entretenimiento, creando recuerdos memorables que reflejan las últimas experiencias del verano 2024.

El evento, organizado por Loa, marca de agua de Industrias San Miguel – ISM, invitó a los asistentes a sumergirse en una experiencia sensorial inmersiva con el objetivo de celebrar el fin del verano. La parte musical estuvo a cargo del reconocido artista Dj Luigi, quien fue el encargado de compartir los ritmos vibrantes que encendieron a la noche.

La experiencia de sabor se enriqueció con Loa Summer Toppings, una oferta de deliciosos ingredientes, que presentó a los asistentes la oportunidad de personalizar sus bebidas con una variedad de insumos, desde frutas frescas hasta especias exóticas, creando combinaciones de sabores únicas y refrescantes.

Además de la música y los sabores, Loa Sessions End of Summer compartió con los asistentes una serie de experiencias interactivas; desde la creación de bebidas personalizadas con mixología Loa hasta la oportunidad de capturar recuerdos en fotos instantáneas con mensajes inspiradores sobre lo mejor del verano. Los invitados fueron parte de momentos únicos y memorables.

“Tuvimos un verano que se extendió más de lo habitual, pero como todas las cosas buenas, llegó a su fin. Por ello, quisimos despedirnos de esta temporada de una manera especial y memorable. Por eso, creamos una experiencia sensorial única en Loa Sessions ‘End of Summer’. Desde Loa, buscamos crear experiencias que dejan huella y, a través de este evento, lo hemos logrado. A medida que nos despedimos del verano, llevamos con nosotros los recuerdos de esta noche mágica y nos preparamos para recibir las próximas aventuras del año. Se vienen novedades interesantes.”, señaló Fiorella Poggi, gerente de Marketing en ISM Perú y Chile, a la salida del evento.

Entre los invitados se encontraron personalidades como la actriz y modelo, Andrea Luna; la finalista del Miss Perú Universo, Valeria Flórez; el diseñador de modas, Edward Venero; la conductora de TV, Andrea Arana y las influencers Macarena Vidal, Annalucía Bacigalupo, Alessia Drago, Daniela Arroyo, Mafer Benites, entre otras reconocidas en el medio, quienes se unieron a la diversión y el disfrute de la noche.

Sobre Industrias San Miguel – ISM

Con cerca de 36 años, ISM se ha consolidado como una de las empresas familiares de alimentos y bebidas más exitosas del país; y ha ampliado sus operaciones a 9 países de América y el Caribe. Actualmente, cuenta con más de 6300 colaboradores y produce más de 1400 millones de litros de bebidas al año, en plantas de última tecnología y triplemente certificadas con los ISOs 45001 9001 y 14001, además de la certificación peruana HACCP, que garantizan la calidad e inocuidad de sus productos. Entre sus principales marcas en Perú se encuentran Loa, Cool Fresh, Fruvi, Generade, 360 Energy Drink, Drink T, Kero Aloe y Jugos, Kola Real, Cielo, DeliKranch, entre otras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *