Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Llegó Abril, y con él, el mejor Evento de Entretenimiento Familiar ¡Prepárate para la Tercera Edición de Perú Comic Con!

Publicado el 17/04/24

Lima, 17 de Abril del 2024.- La Perú Comic Con es el evento más importante de la cultura pop de nuestro país y regresa para su tercera edición este  26, 27 y 28 de Abril, en la Villa Deportiva Nacional – VIDENA, San Luis (ingreso por la puerta 1 – Av. Del Aire), brindándoles una experiencia única a todos los amantes de las series, películas, cómics, anime, mangas, gaming, entre otros.

Ven y disfruta de un mundo creado solo para ti, donde podrás encontrar de diversas atracciones de películas, estarán estrenos importantes como Deadpool & Wolverine, Garfield: Fuera de casa, Profesión Peligro, Borderlands, entre otros; tendrás la oportunidad de interactuar con los artistas internacionales y youtubers invitados, divertirte con distintos paneles y conciertos en escenario, participar en concursos individuales y grupales de baile,  compartir tiempo en comunidad con intereses afines y competir en el concurso cosplay, asimismo, contaremos con una exposición de trajes y props de películas que está realmente increíble.

Además podrás disfrutar de vehículos a escala real, una zona de ilustradores y cosplayers, una exposición de esculturas fantástica, gracias a Cineplanet la dinámica “La Búsqueda del Tesoro” inspirada en el universo de One Piece donde podrás ganarte una moto Milano 125 de la marca ZongShen, atracciones de tus animes favoritos  y activaciones gaming de Just Dance y Mobile Legends.

Así que no esperes más y compra anticipadamente tus entradas en: https://prime.joinnus.com/landing/peru-comic-con y consigue tus entradas a precios promocionales y, también, evitarás las colas al ingresar.

Los invitados internacionales confirmados son:

Jeff Ward | 27 y 28 de Abril (Buggy el Payaso en One Piece y Deke Shaw en Agents of S.H.I.E.L.D).

Walter Jones | 26 y 27 de Abril (Black Ranger en Mighty Morphin Power Rangers).

Humberto Vélez | 26, 27 y 28 de Abril (actor de doblaje de Homero Simpson, Lord Farquad (Shrek), Winnie Pooh, entre otros).

Mike Leal | 26, 27 y 28 de Abril (actor de doblaje de Ash Ketchum de Pokemon, Meliodas de Los Siete Pecados Capitales, Eren Yeager en Attack on Titan, entre otros).

– César Monge (Pelicomic) y Andrea García (Andrugeek) |26, 27 y 28 de Abril.

¡Te esperamos para pasarla increíble! Perú Comic Con es un evento “de fans para fans”.

Lugar: La Videna – San Luis (Puerta 1 – Av. Del Aire)

Fechas: 26, 27 y 28 de Abril

Horario: 12:00 a 21:00

Entradas: www.joinnus.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *