Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



La Película “Vaguito” líder absoluto de la Taquilla nacional saca de carrera a “Chabuca”

Publicado el 25/04/24

La historia del Hachiko peruano fue vista por más de 100 mil personas en pantalla grande y se convierte en la película preferida de todos los peruanos

Lima, 25 de Abril del 2024.- “Vaguito”, es la película inspirada en hechos reales de un perrito que espera a su dueño fallecido. La película sigue la conmovedora historia sobre la fidelidad entre un hombre y su perro, que lo espera fielmente junto al mar, bajo la dirección de Alex Hidalgo, esta producción peruana lidera la taquilla nacional.

Más de 100mil personas ya vieron en pantalla grande, “Vaguito, te esperaré en la orilla”, una historia que celebra el amor incondicional entre humanos y mascotas. Esta iniciativa refleja el compromiso de la producción con el bienestar animal y ofrece a los espectadores la oportunidad de marcar una diferencia tangible en la vida de los animales necesitados.

En las redes sociales, la conmovedora cinta es recomendada por los usuarios que exigen más salas para poder ver la película.

“Vaguito, te esperaré en la orilla” continúa en pantalla grande, y puedes verla en tu cine favorito, realizando la compra en boletería u online.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *