Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



La Patrona de Huaura: ISM realiza donación de imagen de la Santísima Virgen del Carmen

Publicado el 09/04/24
  • Con esta entrega, se consolida un nuevo atractivo turístico que simboliza la bendición de la patrona y protectora de Huara, dejando un legado de fe y unidad.

Lima, 09 de Abril del 2024.-  Industrias San Miguel – ISM (Embotelladora San Miguel del Sur), en una muestra del compromiso con la comunidad y los ciudadanos de Huaura, fieles devotos de la Virgen del Carmen, donó la escultura de la Santísima Virgen del Carmen de 2.5 metros para que sea ubicada en el emblemático triángulo de ingreso a la ciudad.

La imagen simboliza la unidad, protección y bendición tanto para los habitantes como para los devotos visitantes que acudirán a ella para expresar sus deseos como parte de la conmemoración de la patrona de Huaura. Su significado se relaciona estrechamente con la bendición de la Virgen del Carmen al valle de Huaura-Sayán, un área que posee tierras fértiles para la agricultura y el desarrollo agrario de la zona.

La Virgen del Carmen es considerada como la patrona y protectora de Huaura, ya que inspira a los habitantes a luchar por sacar adelante sus tierras y cumplir sus sueños. Por ello, su santuario, ubicado al borde del río, es visitado todos los años por miles de turistas locales y extranjeros durante Semana Santa, y con motivo de la celebración de la Virgen cada 16 de julio.

Por ende, la entrega de esta emblemática escultura refleja la devoción de los habitantes de Huaura. La instalación de este monumento fortalecerá la esperanza de la comunidad a nivel regional, ubicándose estratégicamente para recibir y bendecir tanto a locales como a visitantes. Este nuevo símbolo se convertirá en un atractivo que no sólo impulsará el turismo, sino que también será reconocido por su significado religioso.

Este año, ISM celebra 36 años de presencia en el Perú, siendo hoy en día un equipo humano que día a día dinamizan la ciudad, buscando brindar un solo sentido de unidad, esperanza, fe, y compromiso para forjar un futuro próspero para toda la comunidad.

Sobre Industrias San Miguel

Con cerca de 36 años en Perú, ISM ha demostrado el poder de la resiliencia como clave para crecer en el mercado nacional de bebidas y alimentos y ampliar sus operaciones en América y el Caribe; consolidándose como una de las empresas familiares más exitosas del país. Tiene presencia en 11 países y cuenta con más de 6300 colaboradores; produce más de 1400 millones de litros de bebidas al año.

Entre sus principales marcas, en Perú, se encuentra DeliKranck, su producto icónico de alimentos; así como las bebidas Kola Real – KR, agua Loa, Cool Fresh, Fruvi, Generade, 360 Energy Drink, Drink T, Kero, Cielo, entre otras. Estos productos, se fabrican en plantas certificadas con la ISO 9001, que garantiza la calidad en sus productos; la ISO 14001, que garantiza el cuidado ambiental; y la ISO 45001 que certifica la gestión de seguridad y salud en el trabajo; así como la certificación HACCP, que reconoce la inocuidad y calidad de sus productos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *