Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



JBL Authentics 500 llega a Perú: tecnología avanzada y diseño retro

Publicado el 23/04/24

Lima, 23 de Abril del 2024.- El mercado de equipos de audio continúa experimentando un crecimiento sostenido, especialmente en la categoría de altavoces portátiles, que alcanzó un valor de USD 622,45 millones en Latinoamérica en 2023, y se prevé un aumento del 4,5% entre 2024 y 2032. Ante este panorama, JBL presentó en el mercado peruano su nueva línea Authentics, con el lanzamiento llevado a cabo en la tienda La Curacao de Miraflores.

La línea Authentics representa la más reciente apuesta de la marca en su gama de altavoces, ofreciendo diseños novedosos y un audio excepcional. Estos altavoces han sido creados para llenar cualquier espacio con un sonido de vanguardia y un estilo retro llamativo. Inspirados en los icónicos diseños de los años 70 y actualizados para el siglo XXI, incorporan las tecnologías más recientes de audio y control de voz.

“Estamos emocionados de presentar los altavoces JBL Authentics 300  y 500 en el mercado peruano en junto con Intcomex, nuestro distribuidor exclusivo de Harman en Perú. Este lanzamiento marca un hito significativo para nosotros y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar un sonido excepcional en cualquier lugar. Gracias a su tecnología de calibración automática, estos altavoces optimizan su rendimiento de audio cada vez que se encienden, adaptándose a cualquier entorno para ofrecer una experiencia auditiva incomparable. Confiamos que este producto será un éxito entre los amantes de la música en Perú.” comentó Giancarlo Lissa, Gerente de Producto Harman Brands en Intcomex Perú.

Los altavoces de la línea Authentics sobresalen por su estética retro con detalles modernos, como su carcasa de aluminio premium y rejilla Quadrex, que le otorgan un aspecto único y atractivo para complementar cualquier espacio. Gracias a la tecnología Dolby Atmos Music, ofrece 270 vatios de sonido, generando una experiencia musical envolvente y realista, similar a la de un concierto en vivo, mientras que sus tres altavoces de agudos y tres de graves proporcionan una claridad impresionante.

Además, la conexión Wi-Fi integrada permite acceder a contenido en alta definición, desde podcasts hasta radio por Internet, y transmitir música desde servicios como AirPlay, Alexa Multi-Room Music, Chromecast built-in y Spotify Connect sin interrupciones. La conexión Bluetooth facilita compartir listas de reproducción desde cualquier dispositivo y los controles intuitivos junto a la aplicación JBL One permiten personalizar el audio.

Estos altavoces ajustan automáticamente su rendimiento para adaptarse a cualquier ubicación cada vez que se enciende, asegurando siempre una calidad de audio óptima. También estan fabricados de manera sostenible con materiales reciclados, incluyendo tejido 100% reciclado, plástico reciclado al 85% y aluminio reciclado al 50%, todo empaquetado en una caja de cartón con certificación FSC e impresa con tinta de soja.

El nuevo altavoz JBL Authentics 500 puede adquirirse desde S/. 2899 mientras que el JBL Aunthentics 300 puede adquirirse desde S/. 1999  en la página web: https://www.jbl.com.pe/authentics.html

 

 

Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *