Miercoles, 19 de Junio del 2024
turismo



¡Feid, el fenómeno colombiano, llega a Lima con su tour mundial FERXXOCALIPSIS 2024!

Publicado el 06/04/24

 ¡Feid, el fenómeno colombiano, llega a Lima con su tour mundial FERXXOCALIPSIS 2024!

 

  • La gira visitará 11 países de América Latina, a partir de agosto, y se presentará el 22 de noviembre en el Estadio San Marcos.

 

Feid, el fenómeno musical colombiano, acaba de anunciar su última gira por Latinoamérica, el FERXXOCALIPSIS Tour 2024, que incluye una única fecha en nuestro país.

 

El concierto  tendrá lugar el 22 de noviembre en el Estadio San Marcos, y las entradas estarán disponibles a partir del 9 de abril a las 10 am, a través de . Feid en vivo es un espectáculo que propone un viaje musical innovador, en el que promete exhibir su energía, la presencia dinámica en el escenario y sus éxitos, consolidando así su posición como un jugador importante en la escena musical latina.

 

Producida por Live Nation y Good Kidz, FERXXOCALIPSIS Tour 2024 está programada para comenzar en la Ciudad de México el 20 de agosto en el Foro Sol y llevará a Feid a 14 ciudades de la región, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de experimentar su música en vivo. La gira coincide con el lanzamiento de un álbum homónimo que fue lanzado por sorpresa, en diciembre del año pasado.

FEID es un cantante y compositor nominado al Latin Grammy en 9 ocasiones, y una de las estrellas más candentes en el movimiento de música urbana hoy en día. El artista colombiano, ganador de premios y vendedor de discos de platino, está listado como uno de los 6 artistas musicales más transmitidos en el mundo, mientras que gana un seguimiento social y cultural altamente comprometido.Con más de 17.6 mil millones de transmisiones y alcanzando el puesto #6 como artista global solo en Spotify, su música resuena con audiencias de todo el mundo. Éxitos como “Luna”, que actualmente está en el top 10 mundial, y “Perro Negro” (con Bad Bunny) han acumulado cientos de millones de reproducciones, consolidando su estatus como un artista líder en las listas de éxitos.

 

Su influencia se extiende más allá de las plataformas de transmisión, con una vibrante presencia en redes sociales que cuenta con más de 17 millones de seguidores en Instagram, Twitter y TikTok. Cabe destacar que sus cautivadores videos en TikTok se han vuelto virales, llegando a millones de espectadores y amplificando aún más su alcance. El anuncio llega después de que Feid fuera honrado por El Premio ASCAP con su primera victoria en la categoría principal por “Compositor/Artista del Año”.

 

Link “Luna”:

https://www.youtube.com/watch?v=x2oUajHp8pg



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *