Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Fabián Bustos: “Todo el mundo pensó que nosotros éramos el más débil del grupo”

Publicado el 10/04/24

DT Fabián Bustos responde a los que minimizaron a Universitario

Lima, 10 de Abril del 2024.- Universitario afronta un gran momento en el grupo D de la Copa Libertadores. Antes de conseguir un valioso empate ante Junior de Barranquilla, el entrenador Fabián Bustos analizó al conjunto colombiano y sorprendió con su respuesta hacia los que minizaron a su equipo previo al inicio del certamen continental.

Luego de lograr una remontada ante LDU de Quito ―vigente campeón de la Copa Sudamericana―, Fabián Bustos consideró que pasar la fase de grupos será complicado; sin embargo, confía en que puede repetir lo hecho con el Barcelona de Ecuador en el 2021.

“Tenemos un grupo muy complicado, muy parejo. Todo el mundo pensó que nosotros éramos el más débil del grupo, hasta para la prensa del continente, pero nosotros queremos competir a la altura de ellos. Es muy difícil, pero quiero ir paso a paso, como hicimos con el club que dirigí (Barcelona SC), que llegamos a semifinales. Para eso hay que ir partido a partido, con los pies sobre la tierra, empieza a haber desgaste, ya tenemos a ‘Canchita’ lesionado. Mientras más jugadores fuertes física y mentalmente tengamos, tenemos más chance”, manifestó en diálogo con Radio Ovación.

Foto: AFP.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *