Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Estudio Valderrama Abogados ingresa al mercado legal en el Perú

Publicado el 02/04/24

Lima, 02 de Abril del 2024.-Desde abril del 2024, el estudio “Valderrama Abogados” ingresa al mercado peruano con siete especialidades: Laboral, Compliance, Contrataciones con el Estado, Regulatorio, Corporativo, Inmobiliario, y Relaciones Sociales y Gubernamentales.

El estudio es liderado por el abogado Erick Valderrama, quien asume el rol de Managing Partner. Valderrama es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y MBA por la Universidad Rey Juan Carlos I. Se ha desempeñado como socio en Russell Bedford, y como socio en Miguel Mur Abogados, firma en la cual logró posicionar las áreas a su cargo. Actualmente, es profesor de la Facultad de Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Las áreas del estudio serán lideradas por Patricia Kcomt, quien encabezará el área Laboral, Karina Quinde (Compliance y Contrataciones con el Estado), Carlos Enríquez (Corporativo), Ximena Samamé (Regulatorio y Derechos del consumidor), Dulmer Malca (Inmobiliario), y la antropóloga Lily Valderrama (Relaciones Sociales y Gubernamentales).

En esa línea, el socio fundador subrayó el compromiso del estudio con la igualdad de género, destacando que las mujeres representan el 71% del equipo y ocupan el 50% de las posiciones de liderazgo.

“En Valderrama Abogados, celebramos y promovemos la participación de las mujeres. Creemos firmemente que la diversidad en nuestra firma no solo enriquece nuestra perspectiva, sino que también fortalece nuestras capacidades para enfrentar los desafíos legales más complejos con creatividad y determinación”, agregó Valderrama.

La solidez de nuestra Firma reside en la experiencia y solidez de nuestro equipo, lo que ha permitido que todas nuestras prácticas hayan sido reconocidas en los directorios legales. Esa experiencia lleva a que nuestro equipo logre encontrar soluciones en donde los demás ven barreras, señaló Erick Valderrama, socio fundador.

Dicho equipo de trabajo ha venido asesorando a empresas líderes de diversos rubros, como son el sector inmobiliario, alimentos, agrícola, farmaceúticas, salud, telecomunicaciones, entre otros sectores.

Con una trayectoria previa asesorando a empresas líderes en sus sectores, el equipo que integra Valderrama Abogados continuará en el camino de la excelencia y la satisfacción del cliente, brindando soluciones estratégicas y efectivas para los desafíos empresariales más complejos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *