Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



El Documental Simeone: Vivir partido a partido llega a DIRECTV

Publicado el 10/04/24

En Abril la señal exclusiva de entretenimiento OnDIRECTV pondrá en pantalla una serie documental que sigue a Diego Simeone a lo largo de una temporada como técnico del Atlético de Madrid y, entre partido y partido, permitirá conocer a la persona detrás del entrenador

Lima, 10 de Abril del 2024.- Desde el 4 de Abril, todos los jueves del mes, a las 9 pm. DIRECTV emitirá la serie Documental Simeone: Vivir partido a partido, a través de OnDIRECTV, disponible en los canales 201 y 1201 HD, y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

Diego Pablo Simeone, “El Cholo”, ha creado a lo largo de casi tres décadas como jugador y entrenador una manera única y mundialmente reconocible de entender el fútbol. No se trata únicamente de táctica, el “cholismo” tiene mucho más de filosofía de vida que de estrategia de juego.

A través de seis episodios que se podrán ver en OnDIRECTV, la serie sigue a Simeone a lo largo de toda la temporada 2020-21 de LaLiga como técnico de los colchoneros y también lleva a la audiencia a un viaje a los orígenes del exjugador y actual entrenador desde Argentina a Italia.

El programa cuenta con los testimonios de familiares, amigos, compañeros y rivales, entre los que se encuentran Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, David Beckham, Pep Guardiola y Luis Suárez, entre muchos otros.

Simeone: vivir partido a partido se emitirá semanalmente en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de programación de DIRECTV y live streaming por DGO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *