Viernes, 21 de Junio del 2024
turismo



El Club de Vendedores de Vida de MAPFRE en Latinoamérica alcanza los 5 mil participantes

Publicado el 04/04/24
  • Club Milla reúne a mediadores que comercializan productos de Vida Individual para MAPFRE en 14 países de Latinoamérica, con el objetivo de potenciar la venta del seguro de Vida en la región y acercar los beneficios del seguro a millones de familias.

Lima, 04 de Abril del 2024- Club Milla, el club de prestigio de MAPFRE que pretende reunir a los mejores vendedores de seguros de Vida Individual en Latinoamérica, ha alcanzado los 5.000 profesionales participantes, aspirantes a conseguir con sus ventas ser miembros del Club. Creado en 2022 con la vocación de convertirse en una referencia en el sector, este club tiene como objetivo ayudar a los agentes comerciales en su profesionalización como asesores especialistas en la venta de productos del ramo de Vida individual.

Club Milla está presente en catorce países de Latinoamérica, con Brasil como su principal mercado, seguido por Perú, México, Colombia, Uruguay y Panamá. MAPFRE es el mayor grupo multinacional de la región por volumen de primas, con 9.229 millones de euros en primas en 2022. Por ramos, MAPFRE fue la séptima compañía en el ranking de Vida y la primera en No Vida, según el último informe sectorial de MAPFRE Economics.

“El seguro de Vida tiene un gran potencial en Latinoamérica, y puede ser uno de los pilares para proseguir con nuestra expansión en una región en la que ya somos líderes en otros segmentos”, ha afirmado Raúl Costilla, director general de Negocio de MAPFRE. “Club Milla es una iniciativa con la que queremos acompañar a los mejores vendedores, con una propuesta de valor atractiva y diferencial que dé respuesta a sus necesidades y respalde su importante labor asesorando a nuestros clientes y contribuyendo a su bienestar y al de sus familias”.

Los beneficios de Club Milla para miembros

Club Milla funciona mediante los puntos o ‘millas’ que acumulan los agentes con la venta de seguros de Vida. En una primera fase, quienes se suman al proyecto son aspirantes, que alcanzan el nivel de miembros cuando llegan a un determinado nivel de ventas a lo largo de un año. Los vendedores más destacados pueden llegar al grado de miembros selectos, con el que obtienen unos beneficios adicionales.

Entre las posibilidades que ofrece el Club Milla MAPFRE a sus comerciales se incluyen conferencias con ponentes reconocidos internacionalmente (por ejemplo, el español Victor Küppers, la chilena Pilar Sordo o el brasileño Alberto Roitman entre otros) ), un encuentro anual presencial (celebrado en 2023 en Cartagena de Indias, Colombia), sesiones de mentoring con los mejores vendedores del continente, capacitaciones (que incluyen un acuerdo con LIMRA y que brinda la oportunidad de realizar cursos de ventas a los miembros del club), encuentros virtuales, publicaciones especializadas e información sobre las últimas tendencias en seguros de Vida, entre otras iniciativas para impulsar la profesionalización de los agentes en la venta de seguros de Vida.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *