Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



DSPORTS es la única señal que tendrá la Copa América completa en vivo y más de 600 horas de coberturas especiales

Publicado el 20/04/24
  • En la señal deportiva exclusiva de DIRECTV se podrán ver los 32 partidos del torneo continental que se disputará en los EEUU. Además, habrá coberturas y producciones propias para Perú, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay.
  • Todo el contenido estará disponible en DGO, la plataforma de streaming.

Lima, 20 de Abril del 2024.- DSPORTS, la exclusiva señal de transmisiones deportivas de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO, será la única que transmitirá la Copa CONMEBOL América 2024 completa y en directo para la Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú a partir del 20 de Junio próximos.

Los clientes del servicio de TV satelital de DIRECTV Latin America y DGO serán los únicos que podrán vivir el minuto a minuto de cada uno de los 32 partidos, a partir del 20 de junio, con una transmisión realizada en los Estados Unidos, país organizador del principal torneo internacional oficial de fútbol masculino en América del Sur.

Con todos los partidos en vivo en pantalla y más de 600 horas de transmisiones especiales, entrevistas, infografías y los momentos más destacados del torneo, DSPORTS será la señal con el mayor despliegue para cubrir toda la Copa América, con periodistas de cada uno de los países como enviados especiales.

Los contenidos se transmitirán en el servicio de televisión satelital de DIRECTV por las señales de DSPORTS (610 / 1610 HD), DSPORTS 2 (612 / 1612 HD) y DSPORTS + (613 / 1613 HD), y también por DGO, la exclusiva plataforma de streaming y contenido en vivo.

La cobertura de los 32 encuentros se complementará con una programación íntegramente dedicada a la 48° edición del torneo en el que participarán dieciséis selecciones del continente:

GRUPO A: Argentina, Perú, Chile y Canadá.
GRUPO B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica.
GRUPO C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia.
GRUPO D: Brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica.

La Selección Argentina, vigente campeón, dará el puntapié inicial de la competencia el 20 de junio, cuando enfrente a Canadá en el partido inaugural. En tanto, la final se disputará el 14 de julio, en Miami.

DSPORTS y DGO ofrecerán todos los encuentros que se disputen durante los veinticinco días de competencia, respondiendo a la adquisición de los derechos que otorga CONMEBOL hasta 2028.

Los partidos de las selecciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay contarán con relatos y comentarios locales. Cada país tendrá una dupla de destacados periodistas para narrar cada partido y ofrecer la información de los equipos desde el lugar de los hechos.

DSPORTS es una marca registrada en transmisiones deportivas y continúa reforzando su liderazgo a través de la cobertura de los eventos más importantes que paralizan a los fanáticos del fútbol en la región.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *