Viernes, 21 de Junio del 2024
turismo



DIRECTV estrena en exclusiva una Serie en la que STANLEY TUCCI recorre ITALIA

Publicado el 09/04/24
  • En abril llega al canal de entretenimiento OnDIRECTV y a la plataforma de TV en vivo y streaming DGO una serie gastronómica que sigue al reconocido actor Stanley Tucci (El diablo viste a la moda, Julie & Julia) en un recorrido por diferentes regiones de Italia.

Lima, 9 de Abril del 2024 – El martes 9 de abril DIRECTV estrena la primera temporada de Stanley Tucci: Searching for Italy, una serie de seis episodios que sigue al actor nominado al Premio de la Academia Stanley Tucci mientras viaja por Italia para descubrir los secretos y delicias de la gastronomía regional del país de sus antepasados.

Tras un acuerdo con Banijay Rights, el brazo de distribución global de la potencia de medios y entretenimiento Banijay, el programa, que fue galardonado con tres premios Emmy consecutivos en la categoría Outstanding Hosted Nonfiction Series or Special, se podrá ver los martes a las 9 p.m. por OnDIRECTV, en los canales 201 y 1201 HD, y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

En cada episodio de la primera temporada, los espectadores acompañarán al reconocido actor mientras disfruta de la lujosa y cremosa carbonara de Roma, la deliciosa simplicidad de la pasta alla Norma de Sicilia, la sedosidad del risotto con infusión de azafrán en Milán, el crujiente y tierno bistecca alla fiorentina, el clásico ragu alla boloñesa y la mejor pizza del mundo en Nápoles.

Con un apetito insaciable, Tucci mostrará cómo la diversidad de la cocina italiana ofrece una puerta de entrada a través de la cual se puede conocer la historia y la cultura de ese país.

Stanley Tucci: Searching for Italy se podrá ver desde el 9 de abril a las 9 p.m., los martes, por el canal de entretenimiento exclusivo OnDIRECTV (201 y 1201 HD de DIRECTV), y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

Tras su emisión, los episodios quedarán disponibles en el catálogo on demand de la plataforma DGO para verlos en cualquier momento y lugar desde una computadora, un teléfono celular, un Smart TV o una tablet.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *