Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



Destination by Hyatt hará su debut en Sudamérica con The Legend Paracas Resort

Publicado el 18/04/24
  • Hyatt amplía su presencia de marca en Sudamérica y en nuestro país, ofreciendo una lujosa puerta de entrada para que los huéspedes se sumerjan en un nuevo y asombroso destino costero.

Lima, 18 de Abril del 2024) – Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) y El Pardo Hospitality anunciaron hoy que The Legend Paracas Resort, ubicado en Paracas, Perú, se unirá a la marca Destination by Hyatt a partir de junio de 2024, iniciando la introducción de esta marca en Sudamérica. El Hotel realizará una emocionante transformación para elevar su categoría y ofrecer una experiencia aún más memorable a sus huéspedes. Esta renovación incluirá mejoras en las habitaciones, nuevas experiencias culinarias y un rediseño de las áreas públicas.

“Estamos muy emocionados de unirnos a la Colección Independiente de Hyatt y cumplir con la promesa de la marca Destination by Hyatt en el encantador balneario de Paracas, Perú”, dijo Ricardo Bracale, CEO de El Pardo Hospitality. “Este próximo capítulo nos permitirá elevar aún más nuestra propuesta de valor y ofrecer a nuestros huéspedes y a los miembros de World of Hyatt una experiencia aún más personalizada y memorable que permita una conexión con la cultura y la comunidad de Paracas”.

Ubicado en la costa del Perú, aproximadamente a tres horas al sur de Lima, The Legend Paracas Resort se encuentra actualmente operando al lado de la Reserva Nacional de Paracas, frente al Océano Pacífico, ofreciendo vistas panorámicas de la Bahía de Paracas y las colinas del desierto. El hotel ofrece 124 suites exquisitamente equipadas, cada una con balcón o terraza privada con vistas panorámicas al océano, los jardines o las piscinas. El diseño del resort refleja la belleza natural de la Reserva Nacional de Paracas, con detalles en madera y telas acogedoras que crean una conexión profunda con el lugar. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de experiencias gastronómicas, incluyendo un restaurante y bar que sirve cocina peruana de inspiración local y cócteles creativos. Además, el resort ofrece un gimnasio bien equipado, una piscina con bar incorporado, una piscina para niños, un spa y una variedad de actividades al aire libre, como kayak, paddle, kitesurf, wakeboard y paseos en catamarán.

La marca Destination by Hyatt es una colección diversa de hoteles, resorts y residencias independientes que son individuales por naturaleza pero conectados por el compromiso de encarnar el verdadero espíritu de cada ubicación. Cada propiedad está diseñada intencionalmente para ser un lugar de descubrimientos inmersivos, diseño auténtico y servicio cálido y acogedor. Como anfitrión, cada propiedad de Destination by Hyatt conecta a los huéspedes tanto con personas como con el lugar, ofreciendo un sentido de pertenencia que invita a todos a hacer de nuestro destino el suyo.

“Es un verdadero placer colaborar con El Pardo Hospitality en este emocionante proyecto y expandir la presencia de marca de Hyatt en un nuevo mercado en Sudamérica”, dijo Cristiano Gonçalves, vicepresidente de desarrollo – Sudamérica. “Nuestro plan de crecimiento cuidadoso en Sudamérica continúa, y estamos ansiosos por presentar a los huéspedes y miembros de World of Hyatt nuevas experiencias culturales en destinos únicos.”

Inspirado por la belleza natural y el legado histórico de Paracas, The Legend Paracas Resort se redefine como un santuario único. Los huéspedes podrán cumplir sus deseos de exploración, aventura y creatividad. Podrán embarcarse en un tour en bote a las Islas Ballestas, un santuario natural de vida silvestre con lobos marinos, pingüinos, pelícanos y aves marinas; o explorar los diversos paisajes de la Reserva Nacional de Paracas y caminar por senderos desérticos y formaciones rocosas únicas.

Ubicado en la zona de Santo Domingo en Paracas, Perú, The Legend Paracas Resort marcará el segundo hotel de Hyatt en Perú después del Hyatt Centric San Isidro Lima y el 15º hotel Hyatt en Sudamérica. El portafolio de Destination by Hyatt continúa creciendo en América Latina y el Caribe siguiendo el anuncio previo del Cas En Bas Beach Resort en Santa Lucía.

Una vez que el hotel se una a la marca Destination by Hyatt, los miembros de World of Hyatt tendrán la oportunidad de experimentar la cálida cultura y comunidad de Paracas y ganar puntos en estancias para usar en noches gratuitas, comidas, experiencias de bienestar y más.

Para conocer las últimas novedades, sigue a The Legend Paracas Resort en Instagram y Facebook en @thelegend.paracas y en la web oficial de Hyatt. Para obtener más información sobre la marca Destination by Hyatt, visita destinationbyhyatt.com.

 

Acerca de Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa líder de hospitalidad global guiada por su propósito: cuidar de las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas. A fecha de 31 de diciembre de 2023, el portafolio de la Compañía incluía más de 1,300 hoteles y propiedades todo incluido en 77 países a través de seis continentes. La oferta de la Compañía incluye marcas en la Colección Timeless, que incluye Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Vacation Club®, Hyatt Place®, Hyatt House®, Hyatt Studios y UrCove; la Colección Boundless, que incluye Miraval®, Alila®, Andaz®, Thompson Hotels®, Dream® Hotels, Hyatt Centric® y Caption by Hyatt®; la Colección Independiente, que incluye The Unbound Collection by Hyatt®, Destination by Hyatt® y JdV by Hyatt®; y la Colección Inclusiva, que incluye Impression by Secrets, Hyatt Ziva®, Hyatt Zilara®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Dreams® Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Las subsidiarias de la Compañía operan el programa de lealtad World of Hyatt®, ALG Vacations®, Mr & Mrs Smith™, Unlimited Vacation Club®, los servicios de gestión de destinos Amstar DMC y los servicios tecnológicos Trisept Solutions®. Para más información, por favor visite www.hyatt.com.

Acerca de Destination by Hyatt

La marca Destination by Hyatt es una colección diversa de hoteles, resorts y residencias independientes que son individuales de corazón pero conectados por el compromiso de encarnar el verdadero espíritu de cada ubicación. Desde el lujo moderado hasta el lujo completo, cada propiedad está intencionalmente diseñada para ser un lugar de descubrimientos inmersivos, diseño auténtico y servicio cálido y acogedor. Como anfitrión, cada propiedad de Destination by Hyatt conecta a los huéspedes tanto con las personas como con el lugar, ofreciendo un sentido de pertenencia que invita a todos a hacer de nuestro destino el suyo. Para más información, visite destinationbyhyatt.com. Sigue la marca Destination by Hyatt en Instagram: @destinationhotels, Twitter: @Destination y Facebook: Destination Hotels.

Acerca de El Pardo Hospitality

El Pardo Hospitality ha sido una de las empresas líderes en la operación de propiedades hoteleras en Perú durante más de cuatro décadas. Con un equipo ejecutivo experimentado compuesto por profesionales hoteleros altamente calificados, la compañía es un socio confiable para grupos de propietarios y marcas hoteleras reconocidas. Actualmente maneja la operación de los hoteles “El Pardo DoubleTree by Hilton” en Miraflores, Lima, “The Legend Resort Paracas” en Paracas y los restaurantes, Bar Italiano Trattoria, La Terraza del Pardo y el Drive In, ubicados en el hotel miraflorino.

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa, que no son hechos históricos, son declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Nuestros resultados reales, desempeño o logros pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. En algunos casos, se pueden identificar las declaraciones prospectivas por el uso de palabras como “puede”, “podría”, “espera”, “intenta”, “planea”, “busca”, “anticipa”, “cree”, “estima”, “predice”, “potencial”, “continúa”, “probablemente”, “hará”, “querría” y variaciones de estos términos y expresiones similares, o la negativa de estos términos o expresiones similares. Tales declaraciones prospectivas están necesariamente basadas en estimaciones y suposiciones que, aunque consideradas razonables por nosotros y nuestra gestión, son inherentemente inciertas. Factores que pueden causar que los resultados actuales difieran materialmente de las expectativas actuales incluyen, pero no están limitados a, incertidumbre económica general en mercados globales clave y un empeoramiento de las condiciones económicas globales o niveles bajos de crecimiento económico; la tasa y el ritmo de recuperación económica después de recesiones económicas; restricciones e interrupciones de la cadena de suministro global, aumento de los costos de mano de obra y materiales relacionados con la construcción, y aumentos en los costos debido a la inflación u otros factores que quizás no sean completamente compensados por aumentos en los ingresos en nuestro negocio; riesgos que afectan los segmentos de hospedaje de lujo, resort y todo incluido; niveles de gasto en segmentos de negocios, ocio y grupos, así como la confianza del consumidor; disminuciones en ocupación y tarifa diaria promedio; visibilidad limitada con respecto a reservas futuras; pérdida de personal clave; condiciones políticas y geopolíticas domésticas e internacionales, incluido el malestar político o civil o cambios en la política comercial; hostilidades o el miedo a hostilidades, incluidos futuros ataques terroristas, que afecten los viajes; accidentes relacionados con viajes; desastres naturales o provocados por el hombre, eventos relacionados con el clima, como terremotos, tsunamis, tornados, huracanes, sequías, inundaciones, incendios forestales, derrames de petróleo, incidentes nucleares y brotes globales de pandemias o enfermedades contagiosas, o el miedo a tales brotes; el ritmo y la consistencia de la recuperación siguiendo la pandemia de COVID-19 y los efectos a largo plazo de la pandemia, resurgimiento adicional o variantes de COVID-19, incluyendo con respecto a la actividad económica global y regional, limitaciones o prohibiciones de viaje, la demanda de viajes, negocios transitorios y de grupo, y niveles de confianza del consumidor; la capacidad de los propietarios terceros, franquiciados o socios de empresas hoteleras para navegar exitosamente los impactos de la pandemia de COVID-19, cualquier resurgimiento adicional o variantes de COVID-19 u otras pandemias, epidemias u otras crisis de salud; nuestra capacidad para lograr ciertos niveles de beneficios operativos en hoteles que tienen pruebas de desempeño o garantías a favor de nuestros propietarios terceros; el impacto de renovaciones y desarrollos hoteleros; riesgos asociados con nuestros planes de asignación de capital, programa de recompra de acciones y pagos de dividendos, incluida una reducción en, o eliminación o suspensión de, actividad de recompra o pagos de dividendos; la naturaleza estacional y cíclica de los negocios inmobiliarios y de hospitalidad; cambios en los arreglos de distribución, como a través de intermediarios de viajes por internet; cambios en los gustos y preferencias de nuestros clientes; relaciones con colegas y sindicatos y cambios en las leyes laborales; la condición financiera de, y nuestras relaciones con, propietarios de propiedades terceros, franquiciados y socios de empresas hoteleras; la posible incapacidad de propietarios terceros, franquiciados o socios de desarrollo para acceder al capital necesario para financiar operaciones actuales o implementar nuestros planes de crecimiento; riesgos asociados con posibles adquisiciones y disposiciones y nuestra capacidad para integrar exitosamente adquisiciones completadas con operaciones existentes, incluido con respecto a nuestra adquisición de Apple Leisure Group y Dream Hotel Group y la integración exitosa de cada negocio; fallo en completar exitosamente transacciones propuestas (incluido el fallo en satisfacer condiciones de cierre o obtener aprobaciones requeridas); nuestra capacidad para ejecutar exitosamente nuestra estrategia de expandir nuestro negocio de gestión y franquicia mientras al mismo tiempo reducimos nuestra base de activos inmobiliarios dentro de marcos de tiempo y valores esperados; disminuciones en el valor de nuestros activos inmobiliarios; terminaciones imprevistas de nuestros acuerdos de gestión o franquicia; cambios en leyes fiscales federales, estatales, locales o extranjeras; aumentos en tasas de interés, salarios y otros costos operativos; fluctuaciones de tasas de cambio o reestructuraciones monetarias; riesgos asociados con la introducción de nuevos conceptos de marca, incluida la falta de aceptación de nuevas marcas o innovación; volatilidad general de los mercados de capitales y nuestra capacidad para acceder a dichos mercados; cambios en el entorno competitivo en nuestra industria, incluido como resultado de la pandemia de COVID-19, consolidación de la industria y los mercados donde operamos; nuestra capacidad para crecer exitosamente el programa de lealtad World of Hyatt y el programa de membresía pagada Unlimited Vacation Club; incidentes cibernéticos y fallas de tecnología de la información; resultados de procedimientos legales o administrativos; y violaciones de regulaciones o leyes relacionadas con nuestros negocios de franquicia y licencias y nuestras operaciones internacionales; y otros riesgos discutidos en los archivos de la Compañía con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (“SEC”), incluido nuestro informe anual en el Formulario 10-K y nuestros Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q, que están disponibles en la SEC. Estos factores no son necesariamente todos los factores importantes que podrían causar que nuestros resultados reales, desempeño o logros difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en cualquiera de nuestras declaraciones prospectivas. Le advertimos que no confíe indebidamente en ninguna declaración prospectiva, que solo se hacen a partir de la fecha de este comunicado de prensa. No asumimos ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna de estas declaraciones prospectivas para reflejar resultados reales, nueva información o eventos futuros, cambios en suposiciones o cambios en otros factores que afectan las declaraciones prospectivas, excepto en la medida en que lo exija la ley aplicable. Si actualizamos una o más declaraciones prospectivas, no debe inferirse que realizaremos actualizaciones adicionales con respecto a esas u otras declaraciones prospectivas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *