Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Descubre lo fascinante de Montevideo con SKY

Publicado el 03/04/24

Lima, 03 de Abril del 2024.- Un lugar interesante en la región, poco explorado es, sin lugar a dudas Montevideo, se caracteriza por sus vistas fabulosas, ambiente relajado, bohemio e inspirador para disfrutar de la vida. Montevideo es calificada como una de las mejores ciudades en América Latina para visitar por diferentes rankings de turismo, ya que ofrece mucha historia, romance, cultura y diversión. Es un destino que no debería pasar desapercibido en la lista de todo viajero aventurero.

Para SKY Airline es una ruta importante que inició con 3 vuelos semanales a comienzos del 2024 y desde mayo contará con 6.

“Montevideo es una ruta que nos ha funcionado muy bien desde su lanzamiento y por ello queremos que más peruanos sigan llegando a este país que tiene muchas cosas para mostrar. Gracias a la buena acogida en mayo duplicamos la cantidad de frecuencias semanales, apuntando a que más peruanos puedan viajar a Uruguay a precios convenientes y en aviones de última generación” comentó Franco Chaparro, Gerente de Ventas de SKY en Perú.

Recorridos en bicicleta, noches de teatro y hasta degustaciones de vinos en bodegas famosas, harán de tu viaje una experiencia inolvidable.  Montevideo no se cansa de sorprender, es un lugar mágico lleno de atracciones. SKY aquí te presenta algunas actividades para realizar en este país.

Recorre la Rambla en Bicicleta: Embárcate en un emocionante viaje en bicicleta a lo largo de la Rambla, un pintoresco paseo de 24 kilómetros que bordea el majestuoso Río de la Plata. Disfruta de las impresionantes vistas del paisaje costero mientras te sumerges en la brisa marina y la atmósfera relajante de este icónico paseo.

Disfruta de la Gastronomía en el Mercado del Puerto: Sumérgete en el pintoresco ambiente del Mercado del Puerto, donde podrás deleitarte con una amplia variedad de platos típicos uruguayos. Desde braseros hasta empanadas, este mercado es el lugar perfecto para experimentar la auténtica cocina local en un entorno lleno de vida y sabor.

Explora la Feria Tristán Narvaja: Sumérgete en la cultura local explorando la Feria Tristán Narvaja, que se celebra cada domingo en Montevideo. Con cientos de puestos de comida, productos caseros y artesanías, esta feria ofrece una experiencia vibrante donde podrás disfrutar de la música, la danza y la diversidad cultural de Uruguay.

Pasea por la Ciudad Vieja: Descubre la riqueza histórica y arquitectónica de Montevideo comenzando tu viaje en la Puerta de la Ciudadela. Recorre la peatonal Sarandí y admira sus magníficas construcciones, incluyendo el Teatro Solís, el Palacio Taranco, la Catedral y el Mercado. No te pierdas la Plaza Independencia, donde podrás visitar el Mausoleo de Artigas y contemplar edificios emblemáticos como el Palacio Salvo y la Casa de Gobierno. También puedes agendar un walking tour de la Ciudad Vieja para sumergirte aún más en la rica historia y cultura de Montevideo.

Tour por la Bodega Bouza: Para los amantes del vino, una visita a la Bodega Bouza es una experiencia imperdible. Situada a solo 20 kilómetros de Montevideo, esta bodega ofrece un escape perfecto en medio de un entorno natural impresionante. Disfruta de un tour por los viñedos, admira los antiguos carros y degusta exquisitos vinos acompañados de deliciosa comida.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir estas emocionantes experiencias en Montevideo! Y para aquellos que deseen explorar esta fascinante ciudad, hasta el 4 de abril de 2024, puedes reservar tu vuelo en SKY desde USD 326 o S/ 1,239.00 (ida y vuelta). ¡Aprovecha esta increíble oferta y empieza a planificar tu viaje a Montevideo hoy mismo

* Tarifas disponibles en la página web y app. Utilizan un tipo de cambio referencial de S/3.80. Corresponden a tarifa Zero. 50 asientos por ruta en el caso de los internacionales. Términos y condiciones aplican para las compras hechas únicamente a través de la web www.skyairline.com/peru y el App SKY.

Acerca de SKY Airline

SKY es una aerolínea chilena low cost con 22 años de historia y cuenta con presencia en 9 países de América. Opera a nivel doméstico e internacional desde sus filiales en Chile y en Perú, trasladando hasta la fecha a más de 55 millones de pasajeros.

En el 2023, ha sido reconocida por tercer año consecutivo por CH-Aviation, como la aerolínea con la flota de aviones más nuevos de Sudamérica y cuarta a nivel mundial. Asimismo, obtuvo el premio nacional de satisfacción de clientes en Chile, en la categoría de Líneas Aéreas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *