Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Déjate atrapar por la emoción de viajar con las promociones en el CyberWow

Publicado el 20/04/24
  • El Cyber Wow ya empezó y trae consigo una amplia cantidad de descuentos, ofertas y beneficios a través de Atrapalo.

Lima, 20 de Abril del 2024.- El turismo es una de las principales actividades que invita a conocer, no solo la diversidad de nuestro país, sino también la de todo el mundo. Es por ello que, como parte de su campaña de Cyber Wow, Atrápalo brinda una serie de descuentos imperdibles con los cuales se espera un crecimiento del 49% en viajes, uno de sus principales productos que ofrece esta plataforma de comercio electrónico.

Viaja y conoce el Perú

Explora la riqueza cultural y natural que ofrece nuestro país. Desde las majestuosas montañas hasta la exuberante selva peruana, hay algo para todos los gustos. Conoce más a profundidad la historia de nuestras ciudades coloniales, maravíllate con la belleza de nuestras playas vírgenes y déjate cautivar por nuestra riquísima gastronomía. Por esta campaña, podrás encontrar vuelos desde los $16 dólares a diferentes destinos nacionales por tramo, o descuentos de hasta un 40%.

Vive una la verdadera experiencia mariana desde un crucero

Navega por aguas cristalinas mientras disfrutas de la exquisita gastronomía marina y entretenimiento de clase mundial. Desde destinos caribeños hasta destinos exóticos en el Mediterráneo, cada día a bordo es una nueva aventura que te dejará recuerdos para toda la vida junto a tus seres queridos. Por esta razón, no dejes pasar la oportunidad de encontrar precios insuperables desde los $457 dólares (todo incluido) en el crucero de Royal Caribbean, que ofrece un 60% de descuento al 2do pasajero + un pasajero niño gratis, para que vivas esta maravillosa experiencia. Además, si al momento de tu compra incluyes el código CYBERWOW, obtendrás un 5% de descuento adicional en los cruceros con salida el 16 de septiembre

Recorre y explora Europa

Sumérgete en la historia, la cultura y la belleza sin igual del viejo continente. Desde los icónicos monumentos de París hasta los canales de Venecia, cada rincón del continente está impregnado de encanto que puedes disfrutar con $150 de descuento aplicando el código CYBERWOW, o desde los $2,063 o S/ 7,654 por persona, con salida el 8 de febrero de 2025. En estos viajes, podrás visitar destinos como Francia, España e Italia y vivir así el sueño del eurotrip junto a tu familia o amigos.

Por otro lado, cabe destacar que, adicionalmente a estas promociones, los clientes que sumen el mayor valor en sus compras en Atrápalo durante el 15 y el 19 de abril, podrán ser ganadores de uno de los 15 pasajes dobles para destinos nacionales con Jetsmart y Sky Airlines; además, 1 internacional con Copa Airlines por su compra. Además, durante esta semana de descuento, también podrás encontrar vuelos desde $165 o S/612 a destinos internacionales.

No esperes más para empezar a planificar tu próxima aventura. Ya sea que prefieras explorar el interior de nuestro país, zarpar hacia destinos exóticos en un crucero o descubrir la magia de Europa, estamos aquí para hacer realidad tus sueños de viaje a través de Atrapalo.com.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *